Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ene 24, 2006 5:34 am | |
|
Pasando a mi pregunta tengo un tv sony 1414wr el cual me fallaba la fuente y despues de repararla prendió pero en el canal cero en la pantalla y sin imagen no tengo el control remoto pero en el panel frontal tiene unos botones que dicen: LNR con posicion on-off, analog select, normal, vol+ y vol-, autoprog2, preset on/off1, y fine tuning +y- En un recuadro dice prog.automatic boton 1 y luego el 2, empieza a buscar señal de canales pero llega hasta el 29 y empieza en el 1 y me da señal que en las demas tvs es en el canal 2, no me da señal el canal 5, 7, 13 y se brinca hasta los canales 20 al 29 y no puedo poner del canal 30 en adelante. pienso que es un tv viejito pero las imagenes que agarra se ven perfectamente. Esperando me puedan orientar que puedo hacer para que sintonice bien lleva ic 601 STR50115. s.hor. D1649. IC301 cxa 1312s. IC002PCA84C640P. Espero que se guien con estos componentes Por su ayuda mil gracias. |
||
| asistió a la solución | Mar Ene 24, 2006 1:33 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Ene 24, 2006 2:21 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Ene 25, 2006 6:16 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Ene 30, 2006 8:39 am | |
|
nada, efectivamente sintonicé canal por canal y quedó como coment´p el amigo José. Pero en realidad la falla la provocaba una fractura en la placa debajo del zintonozador en la etapa de FI por lo tanto la retoqué y asunto resuelto por su colaboración muchas gracias. Espero ser útil a cualesquiera de todos los que estamos es este foro Unidos todos por un mejor futuro! |
||