Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tv sony trinitron kv29al40

comentario del autor Vie Feb 27, 2009 12:18 am

Primero que todo les agradezco por este espacio par resolver cualquier inquietud, pues les comento tengo un TV SONY TRINITRON KV29AL40 resulta que tenia un escape de alta incontrolable y al darle el encendido el TV se apagaba a los 7 segundos esto por el circuito de proteccion que maneja, procedi a cambiar el FLYBACK hice el remplazo pero desafortunadamente sigue con el mismo problema de apagarse tiene en el +B131. 5V, la unica forma para que no se apague es entrando en el modo de servicio y ahi el TV queda encendido pero me aparece una franja horizontal en el lado izquierdo quisiera saber si el problema esta en el circuito de horizontal.
Les agradezco por la ayuda que puedan brindar que dios los bendiga.
Mi correo es eduinggv@yahoo.es

EDUIN VALBUENA

asistió a la solución Vie Feb 27, 2009 12:38 am

Podrias mandar una foto de la franja q dices. De aqui puedes bajar el manual de servicio:

http://fileshare.eshop.bg/downloadsm/29291/SONY_KV29AL40.html

Comenta

VALORA LOS APORTES

victor hugo zamalloa barr

comentario del autor Vie Feb 27, 2009 2:49 pm

Victor te agradezco por el aporte primero que todo no pude entrar a la pagina que me dejaste la verdad es que no tengo como tomarle la foto pero te voy a explicar lo que pasa, si tu miras el tv de frente se ve una franja de arriba a abajo en la parte izquierda pero como decia antes esto entrando en modo de servicio, cuando lo diagnostique le cambie la mayoria de condensadores electroliticos hasta los dos de la fuente de 560 a 250v pensando que era problema de regulacion como sabemos cuando se tienen estos problemas de anchura horizontal la mayoria de veces es por el condensador principal que no regula bien la fuente primaria pero no he podido encontrar la falla te cuento que he tenido experiencias duras con tvs bravos pero este me salio demasiado bravo nuevamente gracias.

EDUIN VALBUENA

asistió a la solución Vie Feb 27, 2009 5:03 pm

Mira para bajar el archivo, en la parte inferior hay unos vinculos que dicen asi:
Download >> To download the file, please, click here ! << Download
Tienes q darle clic a To download the file, please, click here !, te envio la imagen de donde esta el vinculo.
Con respecto a la falla te recomiendo q cambies los condensadores de la seccion del horizontal y del vertical, por mas q esten midiendo bien y revices los demas componentes relacionados con esta etapa. Comentas.

VALORA LOS APORTES

BAJAR archivo.jpg (508.99 kb) -

comentario del autor Vie Feb 27, 2009 5:19 pm

Victor muchas gracias por el aporte le doy click pero vuelve y me aparece la misma pagina

EDUIN VALBUENA

asistió a la solución Vie Feb 27, 2009 5:23 pm

Copia la direccion ( http://fileshare.eshop.bg/downloadsm/29291/SONY_KV29AL40.html ) y pegalo en la ventana de tu navegador, haber si con eso funciona, pero yo lo he bajado sin problemas. Comenta.

comentario del autor Vie Feb 27, 2009 6:05 pm

Victor gracias por tu valiosa ayuda ya pude descargar, una cosa mas como el fliback venia con escape de alta tu crees que puede haber una averia en la etapa de horizontal o podria ser de ajuste de servicio y nuevamente gracias

EDUIN VALBUENA

asistió a la solución Vie Feb 27, 2009 9:56 pm

Si sigue problemas lo primero q debes hacer es cambiar los condensadores y revizar los demas componentes de la etapa horizontal. Comenta.

asistió a la solución Vie Feb 27, 2009 10:11 pm

Verifica que no se encuentre averiado el diodo damper D501, C505, C508, C509, C514, C515 ó C520. La tensión del +B deberá ser de 135vdc.

joansoler

comentario del autor Sab Feb 28, 2009 12:41 am

Victor de nuevo muchas gracias y te estare comentando enviame tu correo gracias y que dios te bendiga

EDUIN VALBUENA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos