Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 21, 2005 9:00 am | |
|
el problema que presenta es el siguiente: el TV trata de encender hasta incluso se escuha la oscilacion pero sin imagen, no tarda mucho y se apaga y solo queda parpadeando el led de stand-by. Ya revise la fuente, TR salida horizontal y el salida vertical y todo esta bien. Tengo una duda acerca de como contar cuantos parpadeos da el led y el significado de estos para este chasis, Si alguien tiene informaicion de esto o algun tips para solucionar la falla les agradeceria si me pueden ayudar. mi correo es denisgodoy2003@yahoo.es por si alguien tiene informacion que me puedan proporcionar. De antemano gracias: dagh |
||
| asistió a la solución | Mie Sep 21, 2005 11:33 pm | |
|
estos son alguna de las posibles fallas de acuerdo al parpadeo 2 parapadeos: Exceso consumo en FBT Transistor salida Horizontal Output Transistor en cortocircuito Flyback en cortocircuito Algun segundario del Flyback en corto Safety cap open Defecto circuito deteccion No responde Y/C (circuito integrado jungla) 3 parpadeos no se autochequea ( ic301) 4 parpadeos: (Fallo deVertical ) Salida deflexion vertical defectuosa IC001 defectuoso No trabaja el vertical por ausencia de datos del IC301 Falta tension +B procedente del Flyback Circuito horizontal no trabaja 5 parapadeos: Perdida de señal del Verde en circuito IK (IC301) Transistor intermedio del verde abierto o cortocircuitado Diodo protector D706 en cortocircuito IC701 defectuoso Mal contacto de los pines del TRC Tubo de imagen defectuoso Destella Una vez por segundo Fallo de comunicacion en el circuito Jungla IC301 Problema en el circuito IK causando la carencia de datos al circuito Jungla Y/C IC310 Sintonizador causando la ausencia de datos al circuito Y/C jungla IC301. ojala te funcione los datos te envio el el manual de servicio por si lo necesitas saludos |
||
| comentario del autor | Lun Sep 26, 2005 5:40 pm | |
|
saludos y gracias |
||
| sin valorar | Mar Sep 27, 2005 3:12 am | |
|
saludos |
||
| sin valorar | Vie Nov 06, 2009 3:40 pm | |
|
|