Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv toshiba proyeccion ajustar memoria original

comentario del autor Vie Jul 29, 2005 11:29 pm

tengo una duda es un tv toshiba esos de proyeccion los que usan tres cañones. mi pregunta es [esta demasiado alto el vertical y lo quiero reducir es decir puedo cambiarle los parametros a la memoria del tv . yo tengo el plano de servicio y tengo la data original de la memoria QA02 y como entrar en servicio lo que pregunto es si se puede entrar en la memoria y cambiar los parametro sin que se me dañe el equipo ..gracias

secreto

sin valorar Vie Jul 29, 2005 11:52 pm

tv de proyeccion

que modelo y si puedes canbier los parametros
fijate en el club de diagamas

techxe2bkr@gmail.com
jimenezroberto@yahoo.com
tech_rjl@yahoo.com
jimenezroberto@cox.net

Roberto L. Jimenez

comentario del autor Vie Jul 29, 2005 11:59 pm

GRACIAS MI COLEGA EL MODELO ES TOSHIBA 50H81 MADE IN MEXICO
TIENE EL VERTICAL DEMASIADO ESTIRADO Y NO SE VEN LAS LETRAS Y LOGOTIPOS DE LOS CANALES DE DIRECTV POR ESO DESEO CONTROLARLO POR LA MEMORIA MUY AGRADECIDO POR SU APORTE GRACIAS

secreto

sin valorar Sab Jul 30, 2005 6:43 am

service manual

Roberto L. Jimenez

sin valorar Vie Ago 05, 2005 4:23 pm

Saludos, soy yareht estoy en Caracas, he trabajado a penas dos modelos de toshiba tp55h60 y tp50f90, me limito a lo aprendido, el fabricante recomienda que despues de reemplazar QA02 es necesario entrar al modo de servicio. item data
VPS V-SHIFT .......... 15
VPOS V-POS 04
VLIN V-LINEARITY 12

Entrar al modo de servicio: presionar MUTE, vuelve a presionarlo, mientras oprime MUTE, presiona MENU observa que en la pantalla este S.
Para ajustar data las teclas de VOLUMEN para salir POWER. Verifica que parametros originales hay, a veces la falla proviene de otras etapas yo no creo un sólo parámetro de desajuste, lo que pasa es que se corrige la deficiencia de algun capacitor, resistencia o desgaste de algunos transistores y lo más seguro pueden volver a llamarte por lo mismo.

Reparé dos fallas, una en la etapa de sincronismo y luego en la etapa de audio, pero resultó difícil conseguir el módulo de DSP/ DOLBY el cual contiene una serie de integrados complejos que no tienen información técnica o diagrama, si sabes sobre páginas de esta marca avísame.
Suerte. yareht (Venezuela).

YAREHT

sin valorar Vie Oct 31, 2008 4:03 pm

hola amigos del foro.¡ soy favio d neco ,qiero comunicarme con yaret d venezuela ,porque vi en el foro q reparo un toshiba de 55" del retroproyector.y ami me entro al taller uno con el vertical en corto,vi q tiene dos transistores q manejan el vertical pero estan buenos .queria q m oriente ya q el tiene mas experiecia en estos tipos de tv ,desde ya gracias y si algun colega m puede orientar .un abrazo

favioc

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos