Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TV Zenith

comentario del autor Vie May 14, 2004 3:02 pm

Hola a todos... Tengo un tv marca zenith que presenta una falla, se que es el circuito de barrido vertical, puesto que se ve sólo una raya horizontal en la pantalla del mismo, el audio está bien. Lo que quiero saber es si alguien conoce o sabe como puedo identificar la etapa de barrido vertical y bueno si se puede profundizar un poco mas, qué específicamente puede ser esto... Gracias a todos...

johanjj2004

asistió a la solución Sab May 15, 2004 11:12 pm

lo encuentras de la siguiente manera en el cinescopio o trc en su yugo se encuentran dos bobinas de las cuales bajan cuatro cables, azul,rojo,verde, amarillo por lo general. verde amarillo es barrido vetical, ve al conector y sigue las pistas te llevaran al integrado del vertical, checalo. espero haberte servido. estudio elec. apenas empieso saludos.

ernesto cadena

sin valorar Vie Oct 31, 2008 5:53 pm

Saludos colegas...Yo tenia el mismo problema y lo solucione recalentando las soldaduras frias que llevaban la alimentacion a la etapa vertical pero el problema que me queda es que luego de la reparacion, me queda en toda la pantalla un ARCO IRIS de manera circular y cuando entro al MENU veo que se me resalta el color ROJO,,,me podrian orientar de como aislar este problema. Tengo poca experiencia y no quisiera hacer un buen diagnostico y una buena reparacion con la ayuda de todos!!! Very Happy...Suerte

!!Muchas Gracias!

jrccp1jr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos