Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv.samsung MVR-2100

comentario del autor Vie Jun 17, 2005 9:59 pm

Hola soy silvestre,hace unos días pedi ayuda sobre éste tv.ya que el problema es el control de volumen,se quedo en término medio,no se puede bajar ni subir.Mucho les voy a agradecer a los colegas que me den información sobre ésta falla,para solucionar mi problema.
Aparte,tambien dias anteriores pedi informacion sobre un fax "Panasonic" Panafax UF-V60,ya que no tenia los voltajes de salida en fuente,un colega a quien le estoy agradecido me indico que cambiara los filtros de fuente,pero el problema era otro y les voy a dar la solución,para que le sirva a alguien que lo necesite. La solución éra dejar conectado el fax desde luego prendido por un oeriodo de 48 horas y automaticamente se corregían todas las fallas (Esto para las máquinas que permanecen inactivas y desconectadas de la red por mucho tiempo,pues la memoria se queda desprovista de alimentación y se pierde la información.Eso es todo si hay alguna duda escribanme a mi correo escorpiano0811@yahoo.es. También tengo el diagrama JD144K de monitores Acer y otros Saludos y por favor ayudenme con lo del tv samsung ya que no puedo controlar el volumen nuevamente gracias

Silvestre Cepeda Revilla

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos