Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

video aiwa mod:Hv-fx970z

comentario del autor Vie Ene 20, 2006 1:06 am

bueno saludos tengo un video aiwa mod:Hv-fx970z ke en el video pongo una cinta y la coge bien y si pulso eject la cinta sale, pero lo ke son los demas botones cambio de canales , play. rew prw, no me responden, y en el digito o display del video me aparece cada vez ke pulso una de esas teclas un simbolo parpadeando en forma de candado cerrado, intuyo ke el video tiene puesto el blokeo de teclas para niños, para ke ellos no token las teclas, pero no tengo ni idea de como se le kita eso al video este, si alguien sabe algun truco o como elimino el candado?

TAGUS

comentario del autor Dom Feb 05, 2006 10:12 pm

nadie sabe de algun truco para solucionar esto?

TAGUS

comentario Mar Feb 07, 2006 12:31 am

TAGUS escribió:nadie sabe de algun truco para solucionar esto?

Hola TAGUS... tal ves no sepamos nada de video caseteras, pero estoy seguro que en los FOROS DE ELECTRONICA, especificamente en reparacion de video si saben:

Asi que publica tu pregunta en este foro:
http://yoreparo.com/foros/reparacion_de_video/index.html

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mie Mar 01, 2006 3:33 pm

bueno gentes este problema ya lo resolvi, resulta ke he cogido otro mando de otro video de la marca firstline, pulse teclas y funcionaba todas las teclas,luego buske una ke ponia c.clock y se kito el dichoso candado del digito y funcionana las teclas perfectamente. si ke gracias alos ke lo intentaron tema resuelto, gracias por esta labor......

TAGUS

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos