Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Amigos espero me puedan ayudar con este dilema

comentario del autor Dom Sep 21, 2008 11:29 pm

Les agradecere su respuesta por adelantado mis estimados...
me gustaria comprarme una filmadora para poder hacer un negocio de filmaciones yo soy de peru, amigos pero la duda es que cuando voy a preguntar a cualquier tienda siempre me dicen todos son buenos... Ahora pregunto al vendedor y cual es mejor marca todos me dicen sony, pero yo lo quiero para poder filmar de dia de noche, osea una que sirva para ese negocio, y la gran mayoria que vende estos eqpos son para uso domestico, ahora otra duda yo voy a editar el video tambien, me dicen que los que tienen casete pequeños pues tienes que jalarlos ala pc, mediante una tarjeta capturadora y esa tarjeta esta carita para poder luego pasarlo a dvd, pero ahora hay esas filmadoras con minidiscos que me dicen que ya esta en formato dvd, y ya no es tan trabajos y ahora tambien hay con disco duro, tambien grabado en dvd, bueno para ahorrarme esa tarjeta capturadora, quisiera saber si comprando ese con disco duro, me ahorro la conversion a dvd, por que creo que ya esta en dvd esa pelicula no es asi, cual me ahorra tiempo par apoder editar la pelicula y que sea la mejor calidad de video y en especial de noche que me dicen que la sony no se ve bien de noche, cuando filmas , que marca y que modelo mis estimados me recomiendan, y eso tambien cual es mejor casete, mini disco, o disco duro, ahora tambien me dicen que la bateria dura muy poco ya que son tan pequeños que sus baterias se mueren a la hora no mas, espero me puedan ayudar mis estimados se los agradecere mucho... Hasta luego, y otra cosa yo tengo una camara sony en el tiempo que la compre era la mejor de esos dias y es la w80, y me desepciono totalmente,,, no tiene la calidad, y por el precio que pague, q era muy cara, ahora me doy cuenta que las canon son mucho mejores en camaras, su calidad en pixeles es muchisimo mejor y claro son mas gordas pero son mucho mejores que las delgaditas.. Por eso estoy desanimado de filamdoras sony, no se si tambien sera igual, muy pobre en filmaciones. Lo que yo quiero una filmadora q me ahorre tiempo para poder editar y tambien que tenga una calidad de video muy nitida, espero sus consejos maestros... Hasta luego

usernemesis

sin valorar Vie Sep 26, 2008 9:39 pm

Lo que vos necesitàs es pasar el material grabado a un PC para editar. Hoy en dìa casi todas las càmaras tienen puerto Fireware (IEEE1394) con el cual podès transferir desde la càmara a la PC todo el material sin perder calidad pero el tiempo de descarga siempre lo vas a tener. En cualquier caso necesitàs un PC preparada para video, ya sea con puerto Fireware o con una capturadora analògica pero de esto no podès escapar porque de alguna manera tenès que entrar a la compu. Con respecto a los formatos y las marcas: Lo màs comùn es Mini DV, rìgido y Mini DVD. Yo en tu caso me inclinarìa por cualquiera menos en de disco DVD, es un soporte muy delicado, si el disco se te raya cuando lo sacàs de la càmara perdès parte del material original e irrecuperable. El de cassette mini DV podès patearlo como a una pelota, lo metès en la càmara y sigue andando y el rìgido es ideal pero un poco màs caro.
No me extiendo màs, mis preferidas son las Sony, deacuerdo al modelo y al bolsillo es la calidad que te pueden dar, luego las Canon y por ùltimo la nada.

cromblo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos