Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda con VCR ( Urgente )

comentario del autor Vie May 21, 2004 9:10 am

Alguien me puede ayudar asesorandome acerca de un VCR marca SANYO modelo VWM-690, el problema que tiene este aparato es que no realiza ninguna funcion, cuando introdusco el casette enebra bien la cinta pero al darle cualquier orden solo tarda unos segundos y despues se apaga, solo ejecuta la orden STOP/EJECT, en el display nada mas aparece RF-03. les agradeceria mucho su ayuda de forma urgente.

Saludos. Exclamation

Muñeco

sin valorar Sab Jun 19, 2004 12:56 am

muy posiblemente tengas un problema en la fuente de alimentacion fijate los 12 y 5 v de salida cuando cominza a trabajar o tambien el capacitor de entrada despues de ser retificada la entrada 220vca
si eso no da resultado limpia la llave de modo que aveces al no estar en contacto todos los peines suele pasar que queda en un estado de incongruencia por lo que activa la proteccion de fuente.
y lo otro que podes fijarte es si el mecanismo se traba al sacarlo no se deberia apagar.

neptuno

sin valorar Mar Jul 20, 2004 2:50 pm

me sucedio lo mismo con una video carro bien , enebra la cinta solo funciona stop eject, revise y limpie los fotodiodos y los espejos que trae bajo las gias que van enrrollando la cinta del caset, revise que motor de capstan gire sin problemas,luego de revisar el mecanismo y no encontrar nada extraño me fui a la fuente encontrando soldaduras defectuosas es decir "frias" y luego de repasarlas se soluciono por completo el problema .-

denny

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos