Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

AYUDA!!!video SHARP VC-M50AR. no anda el play

comentario del autor Mar Jun 22, 2004 8:56 pm

Ayuda por favor, cualquier idea me puede servir. En esta máquina todas las demas funciones andan perfecto, pero cuando pongo el play carga la cinta correctamente, todo se pone a funcionar bien y un segundo despues se pone en stop sola. Aparentemente el mecanismo está en fase y revisé y limpié el conmutador rotatorio, el cual me pareció que fallaba. Los sensores parecen estar bien. En fin si me dan una ayudita me salvan. Muchas, muchas gracias.

caclu

comentario Jue Jul 08, 2004 3:01 pm

Hola Caclu

Mira checa que el capstan (motor o polea que gira junto con el pinch roll,goma negra) funcione, esto es que si al capstan no le llega voltaje por consecuencia se para, tal vez sea el drive del motor,verificalo y comenta el resultado ok?

Saludos y suerte amigo.

Fermin meza

comentario del autor Jue Jul 08, 2004 11:36 pm

Hola Fermin

El capstan gira, no se si a las revoluciones que corresponde, pero parece andar bien. Ten en cuenta que todas las demas funciones van bien. Averigué que esta máquina tiene dos formas de bloqueo, una es obvia y funciona con el control remoto, pero la otra no se como es. Tal vez aquí esté la cuestión. Si sabes algo de esto te agradeceré la información. GRACIAS.

caclu

comentario Mie Jul 14, 2004 6:31 pm

Hola amigo..espero y esto te sirva...
en ocasiones el motor capstan si funcion para adelantar y retroceder y todas las funciones menos en el play..me paso en una video brocksonic que hacia lo mismo que comentas...lo que paso en esta video..cercas del capstan sigue los cables que van a la tableta y ahi cercas de esos cables ve si esta un circuito integrado..casi estoy seguro que eso sera..como te coemto ami me paso algo parecido y cambie el integrado que en ese caso fue un BA6247 y quedo resuelto el problema..
espero y te sirva..saludos

adrian1

comentario Vie Jul 16, 2004 3:03 pm

Hola Caclu

Tiene razon el amigo Adrian 1, checalo y comentalo por favor.

Saludos y suerte

Fermin meza

comentario del autor Dom Jul 25, 2004 11:21 pm

Hola Fermin. Hola Adrian

Les cuento que probé lo del CI que comenta adrian1 pero no era.
Pensando un poco me di cuenta de lo obvio (y tendría quer pedir disculpas...). Lo que faltaba en el momento del play y que no es necesario en las demas funciones es la señal del sensor de giro del motor del cabezal. Desconecté el cable plano que va a la plaquita debajo del cabezal y uno de los contactos del cable estaba arrugado. Lo cambié y funcionó.
Les agradezco muchísimo vuestra atención a este problema.
Un abrazo

Carlos

caclu

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos