Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Camara Digital MAVICA MVCFD200 de SONY que ya no enciende

comentario del autor Mie Jun 09, 2004 6:21 pm

Tengo una camara digital modelo ya especificado en el asunto, que usa diskette y puede tomar fotos y video pero despues de sufrir una caida de unos 30 cms estando prendida se apago y ya no ha querido encender... esta intacta integramente y recibe corriente del cargador e incluso carga la bateria pero al encenderla dura menos de medio segundo la corriente y se apaga la camara... que puedo hacer??? No cuento con la garantia del aparato y nadie por aqui cerca me da una solucion... aunque tenga suficiente carga o este conectada directa a la toma de corriente no enciende la camara y la pantalla de LCD del reverso no enciende tampoco aunque esta intacta y no sufrio daño... al abrir la camara note que todo esta en su sitio y no hay daños aparentes antes de volverla a cerrar... que me sugieren hacer? Idea

Joesanz

sin valorar Mar Jun 29, 2004 7:02 pm

mira, desarma con cuidado todo y verifica los flexible, sobre todo cerca de los conectores. revisa la entrada de energia que suelen tener fusibles con forma de transistor.
aca tenes algunos circuitos de mavica
http://www.promelec.ru/schemes_list.html?17

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos