Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

circuito para convertir la señal audio-video en señal RF

comentario del autor Lun Sep 27, 2004 3:09 pm

Necesito el circuito para convertir la señal audio-video de equipos de video juegos y VCR en señal RF

Reynol

asistió a la solución Lun Sep 27, 2004 4:21 pm

Reynol escribió:Necesito el circuito para convertir la señal audio-video de equipos de video juegos y VCR en señal RF
Very Happy CONSIGUETE UN MODULADOR DE RF DE UN VIDEOCASETERA SONY BETA Y SOLO LO ALIMENTAS CON 12 V Y TIENE REFERENCIA PARA LA ENTRADA DE AUDIO Y VIDEO Y UN CABLE PARA ACTIVAR LA ENTRADA DE A/V Y LISTOOOOOO¡¡¡¡¡¡

jose angel camara santos

asistió a la solución Lun Sep 27, 2004 8:27 pm

yo he tomado algunos moduladores de algunos videojuegos, los cuales tienen salida de RF y salida de audio video (linea) . solo tienes que alimentarlo con el vcc, y luego por la misma salida de audio y video le entras respectivamente el audio y video, y por RF sacas ya modulada la señal , o sea algo ilogico por la salida de linea le entras la señal
.
no se si me di a entender, espero que si.

almarales

asistió a la solución Lun Sep 27, 2004 9:56 pm

No se si valga la pena Confused Pero como dice el dicho "lo quieres, lo tienes!"
hay tenes un circuito de calidad en torno a un CI, bastante simple, aunque particularmente creo, no vale el trabajo, cualquier colega te puede vender un modulador de alguna maquina de desarme q' siempre se juntan en los talleres x poca plata. Wink

SUERTE!!!

modulador_TV.pdf  (150.98 kb) -

BARACUS

sin valorar Mie Nov 07, 2007 11:13 am

Hola hermano, mira mis disculpas por molestarte, pero toi interesado en construir un modulador de RF y no me puedo descaragar tu diagarama "modulador_TV.pdf" me pregunto si lo puedes volvel a postear o me lo podrias enviar a jamert_92@yahoo.es o jamert_92@hotmail.com

gracias de antemano

jamert_92

sin valorar Lun Ago 31, 2009 9:59 am

hola gente..

tambien estoy interesado en este circuito.. queria saber como es eso del nucleo ajustable, no soy muy experimentado Very Happy , y sobre el costo del integrado..

saludos..

Napolitano

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos