Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

consejo pedido a los expertos

comentario del autor Mie May 12, 2004 1:26 am

acabo de comprar una camara de video sony handycam que graba minidvd, como no encontraba los discos originales, compre unos que no tenian ni marca, en esos nunca grabo y hasta se trababan, despues le meti otro que era de marca desconocida y grabo con una calidad deficiente y a la grabacion se le metio un ruido muy particular, no se que debo hacer, que me recomendarian hacer, ya que los discos originales no los encuentro por ningun lado y no se si debi haber comprado un modelo de minidv, ya que por ser tecnologia nueva, es cara y creo yo estas nuevas camaras tendrán muchos mas errores por ser las primeras con esta tecnologia.
Agradezco de antemano su tiempo y sus consejos.

siulgutierrez

comentario Mie May 12, 2004 11:29 am

Si acabas de comprar dicha cámara lo mejor sería que consultes a el servicio técnico original Sony. O de lo contrario creo que sería bueno que teniendo una cámara tan cara le compres por lo menos un disco de una buena marca, para descartar que no sean los discos parte de la problemática.

MónicaDA

sin valorar Mie May 12, 2004 11:34 am

usa solo equipo original, y despues recien consulta.
aqui no hay magos.

pato

sin valorar Mie May 12, 2004 11:36 am

usa solo equipo original, y despues recien consulta.
aqui no hay magos.

pato

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos