Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DVD PANASONIC S35 NO RESPONDE

comentario del autor Vie Jun 24, 2005 12:32 am

Hola a todos de ante mano garcias por su pronte respuesta:
tengo un DVD panasonicmodelo S35PL -S cuando lo conecto solamente mesale el mensaje de bienvenida no me responde ningun control mas , no sale la bandeja, na ..solo el boton de off. Quisiera que me digan que puede ser , por donde tengo que empesar.
GRACIAS .. espero sus respuestas.

MARCOS PICON,wilder

asistió a la solución Vie Jul 08, 2005 2:18 am

Hola amigo quisiera saber de donde eres y si ya lo reparaste el DVD mencionado yo tambien tengo el mismo modelo pero el mio no enciende para nada solo prende el foco rojo del encendido y nada mas. Quisiera que ambos descartemos fallas mira tengo un amigo su correo es mecanicles@hotmail.com el me ha enviado un diagrama de fuente no se si el te puede ayudar . bueno que tengas suerte amigo SALUDOS. Micorreo es anterdan@hotmail.com

Daniel Bocanegra

asistió a la solución Vie Jul 08, 2005 3:56 pm

Que no sacas esa falla todavia ? Shocked

mecanicles

sin valorar Lun Jul 11, 2005 5:30 am

HOLA AMIGO TE CUENTO YA LO REPARE SI ME SALIO GRACIAS 2 DE LOS DIODOS DEL SECUNDARIO ESTABAN ALTERADOS MEDIAN BIEN PERO LOS CAMBIE Y LA COSA EMPEZO A FUNCIONAR PERO AHORA NO QUIERE LEER SOLO DA VUELTAS Y VUELTAS Y SALE NO DISC PERO ME PARECE QUE ES DE LENTE YA LO LIMPIE CON TODO LUJO DE FDETALLES Y NADA ,TAMBIEN LO HE DADO GANACIA Y NO RESULTA PERO EN FIH EL DUEÑO TENFRA QUE COMPRARSELO . PERO A TI TE DEBO MUCHO GRACIAS POR TODO AMIGO ... HASTA LA PROXIMA BYEE

Daniel Bocanegra

asistió a la solución Lun Jul 11, 2005 7:51 am

Muy bien amigo , te tie que costar por que si no , no valoras el trabajo de investigacion que se hace , ya vez que era algo sencillo y recuerda es una falla clasica del 35 , que no te sorprenda que te llegue otra maquina con el mismo problema , en cuanto a que no lee , tendras que hacer losdescartes correpondientes , es muy dificil que un dvd d e casa se estropee ambos cañones , uno d e ellos debe estar malo pero el otro no , revisa bien la maquin pued ser que tengas otro problema que si se le puede dar solucion Smile muy al margen de que tengas que entregar la maquina , debe s saber exactamente que esta psando con esta recuerda que no sera el unico 35 que repares si das con el clavo sacara cualquier panasonic Idea avisame como va s con esa maquina , y recuerda valorar ok .......Nestor

mecanicles

asistió a la solución Lun Jul 11, 2005 6:46 pm

MUCHAS GRACIAS AMIGO AHORA MISMO VOY A TERMINAR CON ESTA COSA ...BUENO AL MENOS YA ESTA EL 70% REPARADO GRACIAS A TI . BIEN AMIGO NOS ESTAMOS COMUNICANDO . BYE

Daniel Bocanegra

comentario del autor Sab Sep 03, 2005 11:06 pm

saludos a AMIGOS . con respecto al DVD PANASONIC S35 me disculpan por no haber contestato antes , pero es que el problema era en la segunda etapa de la fuente un diodo el 1N4003 estaba marcando mal lo cambie por el 1N4004 y empeso a funcionar .pero de ante mamo gracia a todos por sus respuestas .
exitos a todos
wilder marcos

MARCOS PICON,wilder

sin valorar Jue Jul 23, 2009 9:22 am

Hola
Yo tambien tengo un panasonic S35, el problema es que el motor que gira el DVD no tiene suficiente fuerza para girar, lo ayude un poco comenzo a girar, puse play despues de un momento se pone en stop, me percate que tambien el IC1151 comenzo a calentar mucho, luego esos dos diodos D1122,D1123 (14003) tambien estaban estropeados revise los condensadores alrededor todos OK, hoy voy a reemplazarlos, luego les cuento como me fue.

Bettuss (principiante)

Venacio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos