Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DVD se apaga cuando pongo el disco panasonic

comentario del autor Sab Oct 29, 2005 4:12 pm

Hola tengo un dvd panasonic X200 el problema que tengo es que cuando pongo el dvd o cd se sierra la bandeja y automaticamente se apaga el dvd haber si por favor alguien me pudiera ayudar gracias de antemano

insteg

comentario Lun Oct 31, 2005 4:47 am

Hola checa si tienes selector de voltaje 220v o 110v y ponlo en donde corresponda si no es posible que tengas dañada la fuente saludos.

jasal13

comentario del autor Lun Oct 31, 2005 6:33 am

jasal13 escribió:Hola checa si tienes selector de voltaje 220v o 110v y ponlo en donde corresponda si no es posible que tengas dañada la fuente saludos.

Hola, sabes el DVD solo se apaga cuando pones el cd mientra no introduscas al gun cd la bandeja se abre se sierra normal y no se apaga solo pasa esto cuando se pone el disco automaticamente se apaga el DVD es 220 . de antemano gracias por estar interasado en ayudarme

insteg

comentario Lun Oct 31, 2005 7:00 am

Smile

Ultima edición por mecanicles el Dom Nov 06, 2005 5:44 pm, editado 1 vez

mecanicles

comentario del autor Lun Oct 31, 2005 11:41 pm

mecanicles escribió:Smile Amigo los dvd panasonic se autodiagnostican , cuando la maquina comienza a fallar sale en su pantalla un codigo de error , dime si antes de que se apagara d e esa forma , salia el codigo de error h07 o el h03 e s importante esto por que cada codigo te dice donde esta la falla , dime tambien si la maquina no s e apaga cuando no pone s disco , si sale no disc pero no se apaga , te digo es para que descartes la fuente , podria estar mala , escribe que procesador lleva , el modelo que hace s mencion no lo conozco el x200 que recuerdo es algo que dice en el frontal fijate al reverso del reproductor y dime el modelo exacto debe ser un rv 32 o rv35 dime mas de la maquina para ayudarte . Nestor

Hola, el DVD si es un RV 32 cuando no tiene disco habre y cierra la bandeja normal y aparece el mensaje NO DISCK y no se apaga solamente ocurre cuando pongo el disco y cierro la bandeja al momento de estar adentro el disco ahi es donde se apaga, mientras no tiene disco no se apaga esta con el mensaje de NO DISCK. En cuanto a los mensajes no vi ninguno.

Es mas el DVD prende solo aparece este problema cuando entra la bandeja con el disco ahi es donde se apaga y tengo que volver a encenderlo para que salga el disco, este procedimiento lo tengo que hacer hasta que salga la bandeja por que estando el disco adentro prendo y tambien se apaga el dvd. te digo tambien mientras no desenchufo el dvd esta prendido el foquito rojo.

Otra cosita soy tambien del Peru , quisiera por favor si pudieras decirme donde puedo seuir un curso de reparacion de DVD si no es molestia gracias

Ultima edición por insteg el Mie Nov 02, 2005 1:55 am, editado 1 vez

insteg

comentario Mar Nov 01, 2005 2:40 am

hola amigo ; puede ser que el disco este tocando con la parte de arriba de la placa y aldar con ella el motor de giro no va bien y el pick up no lee y el microprocesador se pone en protección , haz una prueba quitale la tapa al dvd , colocale el dvd o cd que quieras y le das a play aver si se apaga o no , a mi me ha pasado en cantidad de ocasiones que el dvd disco tocaba con la parte de arriba y por eso el motor de giro no iva a las revoluciones precisas y el microprocesador protege para que no aya daño y no sale ningun mensaje de error directamente se apaga el dvd prueba asi aver si tienes suerte ( jose desde españa ) .

joseespaña

asistió a la solución Mar Nov 01, 2005 3:29 am

Bueno amigo por lo explicado creo que tienes problemas en alguno d los motores del dvd y mas creo que es el que hace girar el disco cheka si tiene cruce ...........coloca el multi en ohmios y mides en los terminales del motor y lo vas girando . Debe tener una medida aprox de 10 - 11 ohmios , si sigues girando y te marca 0 entonces se esta produciendo cruce en los colectores del motor podes destaparlo con cuidado y limpiarlo o de lo contrario cambiarlo por otro, lo lubricas y luego lo colocas ,con una aguja limpia entre delga y delga .
Yo he solucionado varios de estos Very Happy en diferentes marcas y me ha salido bien .
espero haberte ayudado con tu problema ...............Saludos Very Happy

electroinformatico

comentario del autor Mar Nov 01, 2005 4:22 am

joseespaña escribió:hola amigo ; puede ser que el disco este tocando con la parte de arriba de la placa y aldar con ella el motor de giro no va bien y el pick up no lee y el microprocesador se pone en protección , haz una prueba quitale la tapa al dvd , colocale el dvd o cd que quieras y le das a play aver si se apaga o no , a mi me ha pasado en cantidad de ocasiones que el dvd disco tocaba con la parte de arriba y por eso el motor de giro no iva a las revoluciones precisas y el microprocesador protege para que no aya daño y no sale ningun mensaje de error directamente se apaga el dvd prueba asi aver si tienes suerte ( jose desde españa ) .

destape como me dijiste pero sigue igual se siue apagando cundo entra la bandeja con el disco

insteg

comentario del autor Mar Nov 01, 2005 4:53 am

electroinformatico escribió:Bueno amigo por lo explicado creo que tienes problemas en alguno d los motores del dvd y mas creo que es el que hace girar el disco cheka si tiene cruce ...........coloca el multi en ohmios y mides en los terminales del motor y lo vas girando . Debe tener una medida aprox de 10 - 11 ohmios , si sigues girando y te marca 0 entonces se esta produciendo cruce en los colectores del motor podes destaparlo con cuidado y limpiarlo o de lo contrario cambiarlo por otro, lo lubricas y luego lo colocas ,con una aguja limpia entre delga y delga .
Yo he solucionado varios de estos Very Happy en diferentes marcas y me ha salido bien .
espero haberte ayudado con tu problema ...............Saludos Very Happy

Hola, mira destape el dvd y si parece que es el motor que hace girar el disco por que al entrar la bandeja trata de leerlo y se apaga el incoveniente que tengo es que no se como destaparlo para limpiar el motorsito haber si me das algunas pautas tengo miedo de sacar los tornillos equivocados. dime como ubico los terminales del mortor de giro que no lo encuentro gracias

insteg

comentario Sab Nov 05, 2005 8:19 am

tienes que sacar el mecanismo y voltearlo ya ahi vas a tenes acceso mas facilmente a los terminales del motor. primero has la medición que te comente anteriormente y si esta cruzado y no tenes mucha experiencia preferible cambialo por otro del mismo tipo y asunto solucionado.......

ahora si tenes mucho cuidado destapas el motor lo limpias y lo vuelves a tapar de la misma forma como lo encontraste..................Saludos desde Chincha..

electroinformatico

comentario del autor Sab Nov 05, 2005 7:05 pm

electroinformatico escribió:tienes que sacar el mecanismo y voltearlo ya ahi vas a tenes acceso mas facilmente a los terminales del motor. primero has la medición que te comente anteriormente y si esta cruzado y no tenes mucha experiencia preferible cambialo por otro del mismo tipo y asunto solucionado.......

ahora si tenes mucho cuidado destapas el motor lo limpias y lo vuelves a tapar de la misma forma como lo encontraste..................Saludos desde Chincha..

Hola electroinformatico si le hise una limpieza y quedo todo ok gracias a mecanicles que tambien ayudo y a jose igual . saludos

insteg

comentario del autor Sab Nov 05, 2005 7:08 pm

Hola, a todos haber si alguno me puede explcar despues de solucionar la falla que hay que hacer en el foro borrar los mensajes o dejarlos asi o que otra cosa gracias.

insteg

asistió a la solución Mar Nov 08, 2005 8:01 am

tigre valora los mensajes que te enviamos si es que se acertaron o asercaron a la solusion .
lee el reglamento del foro Saludos
un placer haberte ayudado bayy

electroinformatico

comentario del autor Lun Nov 21, 2005 2:45 am

nuevamente gracias a todos ya solucione el problema que tenia con el dvd saludos

insteg

sin valorar Vie Jul 03, 2009 3:50 pm

estaria bueno que digas como lo solucionaste

yooni

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos