Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Grundig VS262 RC

comentario del autor Jue Jun 10, 2004 6:31 pm

Hola. Mi nombre es Andrés, soy de Buenos Aires, y tengo mi videocasetera bloqueada. Parece ser que se jodió el microprocesador y dada la antiguedad de la máquina, no consigo quien la arregle. ¿Habrá alguien que sepa? ¿O debo asumir que le llegó la hora y ya no se justifica el arreglo? Demás está aclarar, para el que no sepa, que esta era en su momento una máquina semiprofesional de gran calidad.
Gracias.

PD: ¿Alguna sugerencia llegado el caso de tener que comprar otra?

Andrés J. Alvarez

comentario Mar Sep 28, 2004 2:37 pm

Hola Andrés, te comento no pasa x no saber con esa maquina ya q' fue siempre bastante simple de reparar, el problema radica q' ya están muy viejas (tenga o no uso) el tiempo q' tiene sobre las costillas ya no se lo saca nadie, ya era una video vieja cuando GRUNDIG las trajo al país, tiene muchos componentes q' se envejecen, lo q' hace q' repararla sea antieconómico y no te puede garantizar nadie q' no falle en un tiempo +! Sad A pesar q' a mi me gusta q' las cosas se reparen, en este caso te tengo q' recomendar cambiar de maquina.
Q' comprar? si el dinero no es problema te recomendaría una maquina HI-FI (6 cabezas) SONY, JVC, PANASONIC en ese orden, modelos? no se cambian a diario x lo general vas a ver q' el precio te esta marcando la calidad. Wink

SUERTE!!!

BARACUS

comentario del autor Dom Oct 03, 2004 10:59 pm

Muy amable en responderme. Necesitaba una respuesta así de clara.
Un abrazo.

Andrés J. Alvarez

comentario Mar Oct 05, 2004 3:11 pm

que tal mira tengo varios metodos para desbloquerlas mandame tu meil para mandatelos

deivymx

comentario del autor Mie Oct 13, 2004 2:58 pm

Mi correo es jediknight_1969@yahoo.com
Desde ya muchas gracias.

Andrés J. Alvarez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos