Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Handycam Sony TRV57E no se enciende pero hace un "Clic&

comentario del autor Vie Jul 04, 2008 4:10 pm

Hola: Desde hace unos años, tengo una camara Sony TRV57E. Ultimamente no la utilizaba para grabar, pues tenía muchas cintas para pasar a DVD y tenía miedo que se me estropease. Despues de un tiempo, esta semana he continuado pasando cintas a DVD. He conseguido pasar 5. Con la última, una vez pasada, la he rebobinado y ahi ha empezado el problema. Una vez rebobinada, al querer abrir, no ha funcionado, creo que ha salido un error C31... , despues de varios intentos sin éxito, lo deje para el día siguiente. Al día siguiente, la camara ya no daba señales de vida. La he conseguido abrir con mucho cuidado y he podido extraer la cinta que estaba pillada al principio. Ahora la camara, cuando la conecto a la batería o al alimentador, se oye un pequeño "Clic", pero no funciona. Me quedan pasar unas 15 cintas de mis hijos de pequeños y no me gustaría perderlas. Soy algo manitas, por lo que intentaría hacer cualquier cosa que se me aconseje. Como siempre, gracias y saludos... Shocked

pingüino

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos