Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

instalar tarjeta deco

comentario del autor Mie May 25, 2005 7:40 pm

alguien indiqueme como instalar una tarjeta decodificadora universal en un vhs (sony slv-x533), solo se que los terminales de la tarjeta son +12v, video in, video out, tierra y 8v para inversion de video

aerofan

asistió a la solución Jue May 26, 2005 6:04 am

a ver si te sirve esto yo conecte una asi y funciono bien

jasal13

sin valorar Vie Jun 17, 2005 9:02 am

hola tengo una tarjetita decodificadora casera la compre hecha y me osto 33 dolares esta tarjeta no tiene fuende de 5 voll y esta con los transistores al aire y microchips resitencias etc este mapita es para mi tarjeta q es para video casetera para canales premium de cablevision me sirve este mapa para mi tarjetaa??

mimoso35

sin valorar Dom Abr 02, 2006 11:32 pm

jasal13 escribió:a ver si te sirve esto yo conecte una asi y funciono bien
amigo saludos ayudeme por favor con la solucion a como instalar la terjeta decodificadora en el vhs sony...

homerillo

sin valorar Mar Jun 06, 2006 5:17 pm

Disculpen donde esta el link para descargar la informacion de jasal porque me parece muy buena gracias

yjavier22

sin valorar Jue Oct 08, 2009 2:00 pm

Hola amigos tengo un vhs soni ya les doy mas explisito el modelo, he instalado en otros en los culaes me dice Vout para poder cortar la pista y colocar correctamente la entrada de video y su salida donde corte la pista.

pero en este VHs que tengo es distinto y no dice por ninguna parte Vout o video out aunque ya abri el sintonizador, para hacer la conexion.....

como me pudieran ayudar..... Confused

ivan.mendoza

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos