Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

la cinta se traba

comentario del autor Sab Sep 26, 2009 7:15 pm

Buenas, Dios les vendiga, gracias por esta oportunidad y por atenderme. Mi problema es que mi camara jvc GR-SXM37U se come la cinta y no puedo hacer nada, la he llevado ha reparar y nada sigue lo mismo, les agradeceria que me ayuden con mi camara, Dios este con ustedes todos los dias de su vida y les ayude en todo.
El señor les ama busquen de El.

paolal

sin valorar Sab Sep 26, 2009 7:35 pm

no estoy seguro de tu problema,pero en general cuando esto sucede se debe a problemas en el mecanismo,es probable que uno de los tensores de la cinta no trabaje (son dos),se les suele desprender unas trabitas y/o tornillos que llevan debajo,este mecanismo es similar a la de una video cassetera comun,pero mas miniatura ,es por eso que algunos service le escapan a estas reparaciones ya que son arreglos muy artesanales,talvez deverias averiguar con algun service o casa de elecctronica por todo el mecanismo completo de tu camara;en yo reparo hay un post donde te muestran el funcionamiento y mantenimiento de estos mecanismos(se refiere a video gravadoras),podrias verlo para que te orientes,ten cuidado si nunca abriste una video camara,ten en cuenta que son cosas miniatura!!!!suerte.

fabri_malcom

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos