Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 29, 2008 10:48 pm | |
|
-Tengo un VHS Sony, reletivamente nuevo que nunca me había dado problemas hasta hace unos meses que se empezó a trabar, osea, al introducir la cinta ésta no gira ni nada, solo se ve la imagen frizada y con "lluvia", como cuando el VHS está sucio, aunque lo he limpiado varias veces se sigue viendo así, y luego de que dura como 2 segundos frizada la imagen el VHS se apaga y así ha sido siempre durante estos dos meses. Esto me había pasado antes pero lo destrababa presionando "REC" sucesivamente hasta que porfín se destrababa...ahora nada funciona. No quisiera llevar lo a reparar porque no creo que sea un problema en el cual haya que cambiarle una pieza a la máquina ya que antes se arreglaba y la verdad se que me cobrarán mucho por una simplicidad...alguno de uds. me puede dar un consejo de como destrabar el VHS? Gracias!! Virginia Donsor |
||
| sin valorar | Jue May 29, 2008 11:26 pm | |
Virginia Donsor escribió: Mira puede ser que sea solo un problema de suciedad o de correas estiradas, con una buena limpieza y un cambio de correas se arreglaría, pero nada es simple, si se sale de punto el mecanismo cuando realizas la limpieza es muy posible que pases horas tratando de corregir el problema, yo te diría que revises la correa y compruebes si se encuentra deformada o estirada y la reemplaces, ahora si no se corrige yo te diría que la lleves a un servicio técnico, suerte. Gustavo. |
||