Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

noblex VCP-790 sin play

comentario del autor Mie Sep 24, 2008 10:00 am

Hola muchacho, tengo un problema con esta video. Llego a mi taller con un video trabado adentro, lo saque arregle el mecanismo, ahora anda todo ok. El problema q se presento ahora es que el para revovinar y para adelantar anda barbaro la viedo, pero cuando le das play o no gira la cinta, o gira un ratito y se para, y se apaga la video. Yo desarme y limpie el motor que tiene la rueda grande y sigue sin andar, q podra ser?. No es problema de correa xq no patina, es como que no tuviera fuerza el motor.

nicolass_83

asistió a la solución Jue Sep 25, 2008 3:04 am

Ya verificaste el encoder? abrelo y raspa muy bien los contactos hasta que queden relucientes. Limpia los sensores de rotacion del capstan con papel bond empapado en alcohol.

Limpia bien todos los switches detectores

suerte

dzalf

comentario del autor Jue Sep 25, 2008 8:33 am

disculpame mi ignorancia, pero de videos estoy nulo! cual es el encoder¿? en lo que respecta a sensores y motor esta todo limpio! ya limpie todos!! al motor lo desarme completo y lo limpie!!.......... lo rao es q no anda en bajas revoluciones!

nicolass_83

asistió a la solución Jue Sep 25, 2008 11:41 am

El encoder es un switch circular con 4 terminales regularmente, como un sandwich. Debes desarmar el mecanismo casi por completo en algunos casos y retirar el encoder para después abrirlo y limpiarlo.
suerte

dzalf

comentario del autor Vie Sep 26, 2008 6:11 pm

Yo molestando de nuevo.... a donde esta el encoder¿? no encuentro ningun switch de 4 patas ni mucho menos! en placa principal no esta!..... por donde sabe estar¿? q maneja.. para darme una idea dedonde lo puedo encontrar!

nicolass_83

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos