Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pan PV 4002 Ayuda por favor!!!!! Soy nuevisimo

comentario del autor Mie Jun 30, 2004 3:28 pm

A ver quien me puede salvar, me llego una Panasonic PV 4002 que no se veian los colores sino que era solo en balnco y negro. Limpie los cabezales y los pasacinta con papel y alcohol, ademas ajuste uno de los pasacinta que creo que regulan la altura de la cinta. Ahora no se ve nada, como si no hubiera señal, es mas ni siquiera hay sonido.

Me siento un gilun. Por favor denme una mano.
Saludos
Javier

jamvi

sin valorar Mie Jul 07, 2004 6:33 pm

en el tambor existe un sendero de cinta checa que esta no este por encima de el o arriba para lograr que la cinata vaya por el sendero tienes que aflojar los postes con una allen y de esa manera hacer que la cinta vaya por el sendero esto lo logras moviendo ambos postes y enseguida te ve si la cabeza de audio y ctl. ejerce la divida presion sobre la cinta estas cabezas estan en una columna a la derecha del tambor visto de frente

yuca

sin valorar Jue Jul 08, 2004 6:51 pm

Hola...espero y te ueda ayudar..en esta pagina de comunidad de electronicos ahi esta com puedes volver a poner los postes de ajuste en la que va la cinta http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/cinta-vhs.htm espero y te sirva

adrian1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos