Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Panasonic NV-J48 pasa a STOP

comentario del autor Lun Feb 16, 2004 11:56 am

Una ayuda por favor! Panasonic NV-J48 (mecanica G1).
Todo bien ,coloco el cassette, carga bien, pongo PLAY , comienza a reproducir perfecto , anda 3 segundos y se para.
Cuando arranca en PLAY , titila el LED del tracking.
Revisé las tensiones de la fuente : OK
El timing de los engranajes esta OK.
REW y FF estan OK.
Si alguno tuvo este problema, favor me informe.
Muchas gracias
Vicente

vmalvica

sin valorar Dom Mar 07, 2004 5:43 pm

Has revisado el sensor de reel que estan debajo de los carretes pordrian estar sucios o los espejos que tiene.Tambien pueden estar mal y no dar el impulso de Reel o tener poca amplitud.Suerte

videoson

comentario del autor Lun Mar 08, 2004 3:01 pm

Te agradezco mucho tu respuesta. Ya había perdido las esperanzas por el tiempo que publiqué el mensaje en el foro.
Ya mismo voy a chequear los sensores de reel, y cualquier novedad te hago saber.
Muchas gracias amigo!
Vicente

vmalvica

sin valorar Lun Mar 15, 2004 7:10 pm

checa tambien si en el displey no aparece la leyenda de humedad claro en ingles

yuca

sin valorar Mar Mar 16, 2004 3:21 pm

la probaste sin el caset porque la sony que estoy reparando sin el caset todo ok pero con el caset no tiene fuersa para tirar la sinta gira 2 o 3 veses y pasa a stop

roberto caiado

sin valorar Mar May 04, 2004 1:09 am

Necesitaría saber si alguien puede enviarme el manual service de la NVJ48. MI zona de trabajo es el Norte.

GRacias.

intechpro

sin valorar Dom Sep 19, 2004 4:15 pm

Hola, seguramente tu problema se encuentra en un ic (operacional 8 patas creo que es un 555) que esta montado en el chasis, es smd y esta en el costado derecho. No tenes que desmontar nada esta ahi no mas. Reemplazalo por uno común y unís las patas con las pistas con cables.
De todos modos con el osciloscopio, si seguis las pistas desde los sensores de los reel va al ic que funciona como amp de pulso.

Espero que te sirva y si la logras hacer andar avísame.
Saludos.

Gus1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos