Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Sep 07, 2004 11:59 am | |
|
tengo una video que mi hermana le paso un cassete creo que tenia hongos o humedad al menos y despues de eso la pantalla queda azul y solo se escucha el sonido . que creen que debo hacer ? limpiarla con alcohol isopropilico tal vez? bueno espero me puedan ayudar desde ya muchas gracias y saludos a todos en el Foro assembler |
||
| sin valorar | Mar Sep 14, 2004 7:43 am | |
|
primeramente probá a limpiar los cabezales de la siguiente manera: (recuerda que los cabezales están en la pequeña separación que existe entre el cilindro fijo y el móvil) Limpieza de cabezales de video Existen varios métodos para la limpieza de los cabezales de video de los VCR, videocámaras, etc. El más empleado es el siguiente: Se toma un trozo de papel Bond blanco (el usado para impresoras láser, fotocopiadoras, etc.) nuevo y sin arrugas, se lo humedece ligeramente con alcohol isopropilico u otro solvente suave, no graso. Se apoya la parte húmeda sobre un punto de la superficie del cilindro de cabezales a la altura de la línea donde se encuentran los mismos, presionando suavemente con un dedo, y manteniéndolo inmóvil, se procede con la otra mano, a hacer girar el cilindro de forma que los cabezales pasen sobre el papel humedecido. Luego contame como te fue.... saludos. |
||
| sin valorar | Jue Sep 16, 2004 8:31 pm | |
|
|
||