Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pantalla azul en videocassetera y solo hay sonido.. :(

comentario del autor Mar Sep 07, 2004 11:59 am

Hola , me me pueden ayudar con este problema ?
tengo una video que mi hermana le paso un cassete creo que tenia hongos o humedad al menos y despues de eso la pantalla queda azul y solo se escucha el sonido .
que creen que debo hacer ? limpiarla con alcohol isopropilico tal vez?
bueno espero me puedan ayudar

desde ya muchas gracias y saludos a todos en el Foro Wink

assembler

assembler

sin valorar Mar Sep 14, 2004 7:43 am

assembler,
primeramente probá a limpiar los cabezales de la siguiente manera:
(recuerda que los cabezales están en la pequeña separación que existe entre el cilindro fijo y el móvil)

Limpieza de cabezales de video
Existen varios métodos para la limpieza de los cabezales de video de los VCR, videocámaras, etc. El más empleado es el siguiente:
Se toma un trozo de papel Bond blanco (el usado para impresoras láser, fotocopiadoras, etc.) nuevo y sin arrugas, se lo humedece ligeramente con alcohol isopropilico u otro solvente suave, no graso. Se apoya la parte húmeda sobre un punto de la superficie del cilindro de cabezales a la altura de la línea donde se encuentran los mismos, presionando suavemente con un dedo, y manteniéndolo inmóvil, se procede con la otra mano, a hacer girar el cilindro de forma que los cabezales pasen sobre el papel humedecido.

Luego contame como te fue....

saludos.

leocos

sin valorar Jue Sep 16, 2004 8:31 pm

Estimado: Segurto que tienes un problema en el cabezal, lo primero es hacer una buena limpieza: si tienes un compresor dale aire a las cabezas ubicadas entre el cilindro fijo y el movil, no directamente ni muy cerca, hacelo oblicuamente, luego con papel tissue (pañuelos descartables), humedecido en alcohol isopropilico colocalo con tu dedo en las cabezas sin presionar mucho y hace girar el cabezal despacio, fijate que no queden resto de papel en las cabezas............si no se soluciona no hay otra cambio de cabezal..................Espero te ayude.......suerte..................Javier desde USA.

Javier-usa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos