Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Philips VR625/77

comentario del autor Lun May 01, 2006 3:32 pm

Hola comunidad, me ocurre algo bastante raro con esta video. No responde al modo TV/VCR ni desde el remoto ni desde el frente, ni siquiera prende la luz indicadora, el resto de la video anda OK.
Rastree la linea de control desde el modulador (incluido en el sinto) hasta el micro y esta OK, no va a otro lado. La solucion que encontre hasta ahora fue comandarla desde afuera, poniendo a masa o 5V el terminal de control, previo desvincularlo del micro. Asi anda OK. Mi idea es que lo hayan desactivado accidentalmente desde el modo service ¿? o que el micro se jorobo. Si alguien tiene una experiencia similar o conoce el modo service de esa video, por favor avisenme. Gracias
(al no responder al modo TV/VCR no modula y por ende no se puede utilizar la salida de RF de la video, la señal pasa derecho)

danfa40

sin valorar Mie Jun 10, 2009 8:38 pm

hola, queria saber como hiciste eso con tu videograbadora, a mi me paso lo mismo(creo) y no se que hacer para que vuelva a ser reconocida por el televisor, ya me volvi loca tratando con el control y con los botones de la video... te agradeceria que me ayudes con lo que sabes porque en internt no hay nada.
gracias!!

sabrinita07

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos