Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jun 27, 2009 7:37 pm | |
|
me tengo un problema bien grande!!! resulta que hace un año me trajeron de Mexico una camara filmadora de video de esas que son pantalla tactil. ahora se le daño la flep (creo que asi se escibe) y pues... no puedo hacer nada de nada porque no tengo acceso a los menues. ella trabaja bien en todo el problema es que no miro en la pantalla tactil, no puedo formatear los mini disc, ni borar nada. AUXILIO!!!! necesito encontrar esa pieza, pues aqui en nicaragua ya la he buscado hasta debajo de las piedras y nadie tiene nada de nada. el dato que tiene la cinta es: TOPD 1 - 871 - 287 - 11 FP - 573 y en el otro extremo tiene otros datos todos raros que no los puedo escribir algunos; el primero es un triangulo (el cual lo pondre como la letra "A" ) y el segundo es como una erre ( R ) invertida unida a una U (el cual lo pondre como una "R" ) y es el siguiente: S - UTAHIR TO VC - PI - 22 NECESITO SABER SI USTEDES POR AHI LA TIENEN SI ME PUEDEN ENVIAR LOS COSTOS TOTALES DE ENVIO a mi correo. necesito comprarla. gracias[/code] |
||