Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Camara de vigilancia con extension 50 mts no se ve bien

comentario del autor Jue Feb 16, 2006 12:39 am

Estoy colocando una extension para movilizar una camara de vigilancia en un local comercial, excede 50 metros, pero en continuidad me marca 07.2, estoy utilizando cable para bocinas de dos vias, quisiera saber como mejorar esto y como detectar las posibles fallas.

Salu2.

ehd0291

asistió a la solución Jue Feb 16, 2006 5:36 am

tendrias que usar cable coaxil de bajas perdidas, yo uso de 75 ohms pero hasta un maximo de 20 metros.

pato
Moderador
comentario del autor Jue Feb 16, 2006 6:57 pm

Muy agradecido por la recomendacion pato, pero quisiera saber cual es el valor maximo que puede marcar en continuidad sin que haya perdidas, se que el mejor valor es 00.6 pero el maximo ?, solo para tener una idea y hacer mediciones.

Salu2

ehd0291

asistió a la solución Jue Feb 16, 2006 9:09 pm

no lo se, por que lo que afecta es la impedancia y no la resistencia ohmica. debes utilizar el cable correcto, si no consigues buena señal, deberas usar un reforzador de señales.

pato
Moderador
asistió a la solución Vie Feb 17, 2006 9:50 pm

deberias indicar si la camara trabaja con 110 v, 24 v o 12v.. eperez
para camaras de vigilancia no es aconsejable trabajar con cable de bocinas , lo aconsejable es coaxial rg-59 para distancias cortas rg-56 largas...

eperez

asistió a la solución Sab Feb 18, 2006 1:16 am

hola ehd0291: el cable en expecifico que te recomiendo es de la marca belden modelo 9248 es cable coaxial y lo he instalado arriba de 50 mts sin ningun problema

si sale de tu presupuesto busca uno (coaxial ) que tenga arriba de un 80% de malla aislante

saludos

rubenvelazquez

comentario Dom Ago 26, 2007 1:26 pm

puedes utilizar un amplificador de señal en la entrada de la camara y otro en la entrada de la vidograbadora y la señal mejor existe un twisted pair que es muy bueno

figo12747

solución Dom Sep 02, 2007 7:35 pm

Hola, por mi experiencia t digo que he instalado camaras hasta de 250 mts con RG-56 y vienen funcionando bien hasta ahora, sugeriria que midas el voltaje en el conector de llegada con camara encendida, dependiendo del modelo, etc, 1.5 vdc "estables" es un valor aproximado para la mayoria de camaras y con respecto a lo de la continuidad del cable 0.7 es un valor tipico, prueba tambien con un cable corto el video d la cam para estar seguro que no es problema de la misma camara.suerte!

luis andretti

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos