Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DVD RedStar mayoria de las vecesno reconoce cd

comentario del autor Mar Feb 28, 2006 5:58 pm

Tengo un DVD RedSTAR System2004, que esta como loco.
Me explico:
Cuando se mete un disco, las mayorias de las veces se queda como que no lo reconoce. Cuando lo reconoce, sale toda la pantalla desplazada y entrecortada, como si es disco estaria mal.
Me pasa con TODA clase de discos, y los discos estan ok.
Cuando pulso el Open-Close, el disco no sale. Otras veces si, pero al cabo de un largo rato de pensarselo.
Me da la impresion que hay dentro un chinito, y que lo maneja a su antojo.
Es como si le costaria al DVD entender las ordenes, y se quedaria bloqueado intentando reaccionar.
Decir que se desmonto la puerta de entrada, y los pequeños muelles que tiene se cayeron dentro, pudiendo haber hecho algun contacto con la placa impresa.

Si alguien sabe por donde puedo empezar a meterle mano, os agradeceria vuestra ayuda, porque a mi me tiene desorientado.

Asi que si a alguien se le ocurre algo, yo lo intento. Pero si no me parece que va a acabar el aparato en la basura.

GRACIAS

leioa1

comentario del autor Mar Mar 07, 2006 6:51 pm

No se os ocurre nada ???
Tengo que olvidarme de él, definitivamente?

leioa1

asistió a la solución Jue Mar 09, 2006 3:23 am

amigo, tu laser no esta en buenas condiciones... fijate si puedes regular la intensidad desde algun preset, quiza se te solucione, suerte!!!!

ASWADWITCH

comentario del autor Sab Mar 11, 2006 12:30 am

Gracias por contestar ASWADWITCH
Pero que es un Preset? No entiendo esa palabra.
Tu crees que todas esas locuras que hace el aparato se deba a un laser en malas condiciones?
Y tmb lo de que no reaccione a las ordenes de apertura?

leioa1

solución Sab Mar 11, 2006 4:15 am

amigo, el laser a demas de decodificar los datos del disco y transportarlos a su matriz de proceso tambien es una parte del circuito del propio controlador que al funcionar mal puede generar una amplia gama de errores... entre ellos los que mencionas.. te recomiendo el cambio del laser para solucionar tu problema.
El preset es una resistencia de valor variable la cual controla la corriente que da intensidad al haz del lazer tiene la forma de un ornillo al cual puedes moverlo con un destornillador para variar su valor que muchas veces se solucionan los defectos de lectura del laser al disminuir el valor de dicha resistencia... suerte y espero que me hayas entendido, y cualquier duda avisame que si puedo te respondere....

ASWADWITCH

comentario del autor Lun May 28, 2007 7:57 pm

Gracias por tu ayuda.
Perdí la pista de este foro, y hacía mucho que no entraba.
Pero ya he vuelto !!!

leioa1

comentario del autor Vie Nov 16, 2007 6:18 pm

Alguien puede decirme si cambiar este laser, sería muy complicado y si valdría la pena economicamente hablando?

Existiría alguna manera de asegurarme que el laser se encuentra en malas condiciones?

Gracias.

leioa1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos