Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 16, 2006 10:11 pm | |
|
tengo una videocamara que le meto el CASSET y reproduce lA PELICULA DESPUES PASAN COMO 5 SEGUNDOS Y LA PELICULA PARA YA LUEGO ME APARECE ES TE CODIGO C:31:21 Y EL SIGNO DE SACAR EL CASSETE PARPADEA MUY RAPIDO. YA DEJE LA CAMARA AL AIRE LIBRE POR UNA HORA Y NADA LA CAMARA SIGUE IGUAL QUE ES LOQUE LE PODRA ESTAR PASANDO? |
||
| solución | Lun Jun 26, 2006 2:32 am | |
|
C:31:21 es error del "S" reel, osea no detecta movimiento en el reel (S), el cual es el que "S"uministra la cinta en el modo PLAY. Por lo general no es el flexible famoso que siempre se rompe, sugiero desconectes todos los conectores del mecanismo y vuelvas a reconectarlos, no sin antes revisarlos visualmente en busca de sucio, humedad, sulfato, etc y limpiar de ser necesario. Si continua la falla si deberias dedicarle tiempo de revisar bien ese flexible a ver si está roto en algún sitio. En el modelo CCD-TRV118, estoy casi 100% seguro: En este caso es muy facil saca la tapa que cubre el mecanismo por la parte de arriba, cuidado con el cabezal que queda expuesto, desconecta los flexibles y los reconectas. Suerte y saludos......................Salomón Rodriguez. |
||
| comentario del autor | Mie Jul 05, 2006 10:38 pm | |
|
ISE LO QUE ME RECOMENDASTE DESCONECTE Y VOLVI A CONECTAR LAS MEMBRANAS AL IGUAL QUE LAS LIMPIE Y YA NO ME CAUSO LO FAYA TE AGRADESCO MUCHO POR TU RESPUESTA MUCHISIMAS GRACIAS |
||
| sin valorar | Lun Sep 25, 2006 5:43 pm | |
|
|
||