Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 10, 2006 6:28 pm | |
|
La camara es del año 2003 y es lo que me extraña que tan rapido ser haya malogrado. Bueno el asunto es que no hay imagen lo unico que sale en la pantalla tanto del video ocular como del video de la puertita: La mitad de la imagen se ve blanco y la otra mitad de la imagen se ve negro (vista verticalmente) y a veces parpadea asi como esta,me han dicho que puede ser la tarjeta principal; pero eso seria como comprar una nueva. |
||
| asistió a la solución | Jue Abr 13, 2006 6:49 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Abr 17, 2006 4:44 am | |
|
ya cambie todos los condensadores y el problema es el mismo. solo me falta cambiar los condensadores del ccd. será el ccd? |
||
| asistió a la solución | Jue Abr 20, 2006 3:43 am | |
|
100% seguro de que es el ccd Jorge Avendaño SONYCAMARAS Medellin-Colombia |
||
| comentario del autor | Jue Abr 20, 2006 1:51 pm | |
|
por la parte del lente hay dos cañoncitos uno arriba y uno abajo,el de arriba esta frio y el de abajo esta caliente.sera importante eso o así son? habrá ese repuesto ? ;cuanto está aproximadamente? |
||
| solución | Vie Abr 21, 2006 4:33 am | |
|
No se a que te refieres con dos cañoncitos, el ccd esta al fondo de los lentes no se de donde eres y no te puedo decir costo aca en medellin vale aprox 160.000 y es facil de conseguir porque se esta dañando mucho mucha suerte |
||