Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Instalacion de video

comentario del autor Lun Abr 09, 2007 4:47 pm

Saludos colrgas del foro

Tengo instalado un equipo de edicion con monitores para video y consola de audio pero cuando toco la instalacion en si los cables de video me da una descarga electrica y se me a dañado la entrada de una maquina DVCPRO los cables ya revise no estan chocando con ningun cable electrico ya inverti las fases de los toma corriente nada y me produce un hum en el video el voltaje alterno esta OK de verdad no entiendo que esta pasando si algien puede ayudarme se lo agradeceria

Gracias

carlos828

solución Sab Abr 14, 2007 10:16 pm

lo mas probable es que tu problema se pueda deber a una diferencia de tierras y lo que te puedo recomendar es que revises tu instalacion electrica que este correctamente polarizada fase- fase, netro-neutro y tierra- tierra tambie te puedo sugerir el uso de un ups con el cual aislas tus equipos de la toma de ac y ya no tienes el problema de diferencia de tierra haci como tienes respaldo en caso de insuficiencia de energia
para probar tu diferencia de tierra utiliza un voltimetro en funcion de a.c. y mide las fases, neutros y tierras de diferentes maquinas, en ningun caso debes de tener voltaje ya que si ubiera seria indicativo que hay prblemas con tu cableado

saludos

rubenvelazquez

comentario del autor Dom Abr 15, 2007 1:06 am

Gracias amigo sospechaba eso pero queria otra opinion para asegurarme por aca siempre estare a la orden para lo que sea

carlos828

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos