Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

necesito info sobre calibracion de videocasetteras

comentario del autor Mie Ago 16, 2006 3:15 pm

me urge la necesidad de saber como calibrar las torres de tracking de una videocassetera, pues tengo unas cuantas y no logro dar en el clavo.
seran bienvenidos cualquier comentario al respecto!

carmarsof

solución Jue Ago 17, 2006 6:17 pm

para eso necesitas tener un osciloscopio y una cinta patron.

lee este articulo
http://www.yoreparo.com/articulos/video/videograbadoras-sistemas-mecanicos.html
esta al principio en el encabezado del foro, te va a ayudar , en la paguina4 esta el tema que necesitas, pero leelo todo que te va a ayudar mucho en futuras reparaciones.

pato
Moderador
comentario del autor Jue Ago 17, 2006 7:51 pm

muchas gracias pato, en breve lo estare leyendo , no cuento con impresora aqui, asique en cuanto lo pueda imprimir lo leo.. seguro que me va a ayudar bastante!!
muchisimas gracias!!!!

en alguna otra oportunidad me interesaria que me cuentes si es que dispones de tiempo como es eso del osciloscopio, ya que tengo ganas de comprar uno, pero no lo he hecho ,por no saber usarlo.
si hay alguna marca en particular economica y de facil uso. peeeero complettito!!
un abrazo grande!!

carmarsof

sin valorar Vie Ago 18, 2006 12:18 am

la calibracion de cabezas debe hacerse con un osciloscopio, no es necesario gran aparato, pero para comprarlo hay que pensar en darle alguna utilidad mas que esa, tal vez reparacion de tv.

pato
Moderador
comentario del autor Vie Ago 18, 2006 9:09 pm

eso es lo que mas me interesaria. ya que por momentos me vuelvo loco con algunos tv´s. pero de todas maneras , no tengo idea de como se usan.
imagino que hay que tener como referencia algunas ondas ,para saber si lo que se esta midiendo esta bien ó nó..

carmarsof

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos