Estimados colegas, soy nuevo en el foro y estoy necesitando de su valiosa ayuda para resolver un problema. Me llegó una videograbadora (sinceramente mucha experiencia con estos equipos no tengo) Panasonic NV-HV60 (6 head - super LP). Pasa lo siguiente: al reproducir algunas películas se ve con toda la pantalla como con lluvia (audio bien) y con otros casetes, se ve sólo tres cuartos de la pantalla con lluvia, mientras que la parte de abajo restante se ve bien (audio como entrecortado, se escucha unos segundos, luego se corta y así sigue). Según el cliente limipaba "de vez en cuando y con mucho cuidado" los cabezales del equipo, ya que se ensuciaban. Otro detalle más es que al avanzar o retrocedes estando en play, la imagen se ve bien en toda la pantalla, exceptuando claro está, las líneas clásicas de avance y retroceso. Yo procedí a limpiar los cabezales con papel bond y alcohol isopropílico pero no ha mejorado en nada la situación. Los cables flat que van hacia los cabezales están en buen estado. Cualquier sugerencia será bienvenida. Gracias!