Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Dic 23, 2005 1:42 pm | |
|
Se trata de un vcr Panasonic que me llegó con una cinta atascada, después de sacarla comprobé que tenía un brazo de carga roto, lo cambié y comprobé todo el mecanismo quedando todo bien, suministrado tensión al motor de carga el mecanismo reacciona bien tanto en carga como en descarga de cinta, pero cuando meto una cinta el mecanismo no reacciona bien, no carga la cinta, se queda parado y a los pocos segundos expulsa la cinta sin dar ningún mensaje de error en el display, he comprobado que no le llega tensión al motor de carga. Pensando que podia ser eso le he cambiado el mode switch y sigue igual. Agradecería cualquier ayuda, ya me tiene desesperado. Gracias, saludos. |
||
| asistió a la solución | Mar Dic 27, 2005 1:25 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Dic 27, 2005 6:40 pm | |
|
http://katalog.elektroda.net/VCRmech/index.html Normalmente utilizan la mecanica G de panasonic, si es asi comentalo y te puedo enviar un manual de ajuste de dicha mecanica. Un saludo y acuerdate de valorar las respuestas. |
||
| comentario del autor | Jue Dic 29, 2005 2:17 am | |
|
Gracias de antemano, saludos. P.D.: Por supuesto que no olvidaré valorar vuestras respuestas, pero creo que es más justo hacerlo cuando esté solucionado el problema. Ultima edición por Tedas el Lun Ene 02, 2006 2:42 pm, editado 1 vez |
||
| solución | Jue Dic 29, 2005 7:12 pm | |
|
En cuanto a la mecanica la Z la puedes descargar de la pagina que se te ha facilitado y la mecanica G la envio a la dirección que me indicas. |
||
| comentario del autor | Lun Ene 02, 2006 2:40 pm | |
|
Ahora voy a valorar vuestras respuestas. Saludos. |
||
| sin valorar | Mar Dic 26, 2006 5:59 pm | |
|
Tengo varias dudas: * Tengo un panasonic NV-HS950. Cómo sé si mi mecánica es la Z o la G ? * Podría mandarme ese manual para alinear el mecanismo ? Es que tengo el carro en posición Eject, y cuando enciendo el vídeo, hace por meter el carro, y se bloquea dándome uno de estos dos errores, o el F04 o el F06 ... Un saludo y muchas gracias. Daniel dcedres@gmail.com |
||