Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

SONY Cyber-shot DSC-32 consume demasiado

comentario del autor Lun Abr 10, 2006 2:32 am

Hola caballeros. Bueno el problema es sencillo. Considero que mi camara digital mencionada en el asunto consume bateria desmesuradamente.

Por ejemplo: Cuando la prendo me aparece el ícono de bateria baja (una bateria tachada), y se apaga. Es decir que trata de cargar el flash y se encuentra con que las baterias estan con poca carga, baterias que uso despues para mi discman que las encuentra con media carga. Es probable que esto sea normal? como podria hacerle un test para saber si mi camara esta funcionando bien?

uso baterias recargables Ni-Mh de 2300 mA.

franchuf

solución Mar Abr 11, 2006 9:42 am

Algunas camaras tienen alto consumo de pilas , el flash necesita de pilas bien cargadas para poder funcionar , incluso en los profesionales , la duracion de las pilas esta dada por la cantidad de fotos sacadas , el uso de la pantalla y la cantidad de flashes disparados , de modo que no hay un numero de tomas exactos , para saber cuanto duran , fijate en el manual de tu camara si no dice aproximadamente cuantas tomas con o sin flash pueden hacerse y vas a tener una idea

corrientecontinua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos