Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

VCR LG graba imagen pero no sonido

comentario del autor Dom Feb 03, 2008 12:53 pm

Tengo un video LG que reproduce perfectamente todoas las cintas que tengo, pero al hacer una grabacion la imagen corresponde a lo que he grabado pero el sonido es el que tenia la cinta anteriormente grabada, es decir el audio no se graba o eso creo. Tiene 6 cabezales y no es un modelo antiguo.

grado1

sin valorar Lun Feb 11, 2008 11:01 am

Hola amigo , me llamo ricardo, intenta realizando una limpieza de cabezal de borrado y cabezal de audio control, muchas veces se ensucian con las mismas particulas de los cassettes utilizados,.
Saludos ricardo.-

ricardoaochoa

comentario del autor Mie Feb 13, 2008 2:13 pm

gracias por responderme Ricardo. Los cabezales ya los limpié, bueno, pero yo solo veo 2 cabezales, creo que son más pero la verdad es que entiendo poco de este tema. Por lo demas el video funciona perfectamente aunque me siento impedido para grabar por este problema.

grado1

sin valorar Mie Feb 13, 2008 4:30 pm

Hola soy ricardo, bueno si con eso no anduvo, ya hay que empezar a realizar mediciones circuitales, del recorrido de la señal de grabacion y polarizaciones del cabezal, pero como vos me decis que te resulta un tanto complejo, deberias hacerla revisar por un tecnico en el area, ya que hay que hacer un seguimiento de la señal.-
Saludos ricardo.-

ricardoaochoa

solución Sab Mar 08, 2008 1:05 pm

eso suena a que has hecho una insercion te ha borrado y grabado las pistas hifi y la imagen pero el sonido mono no lo borra y al reproducirlo en mono sale asi prueba a dar el audio del mando

nosinmiraton

comentario del autor Dom Mar 09, 2008 4:34 pm

no entiendo muy bien lo que escribes en tu ultima respuesta, pero el caso es que tocando los botones del mando y en especial uno que pone mute el video graba perfectamente. Si continua dando este mismo resultado me habre ahorrado un dinero gracias a tus consejos.
Un saludo Grado

grado1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos