Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 07, 2006 6:01 pm | |
|
Espero este todos OK, siendo promerizo en video camaras (Reparacion) me veo en la necesidad de solicitar de su ayuda, recientemente me entregaron una video camara Sony modelo CCD-F33, la falla particular es que se apaga por si sola, segun el propietario, tampoco graba, pero por ahora creo que lo importante es hacerla que se mantenga encendida. Veran, si se enciende unicamente veran la pantalla en blanco durante la rutina de encendido pero inmediatamente despues se apaga, aun si se conecta al cargador de la bateria, es decir prende por unos segundos y despues se apaga, si alguno de ustedes posee informacio que pueda ayudame a solucionar este problema lo agradecere infinitamente. Saludos Norberto. V |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 07, 2006 11:36 pm | |
|
Marcelo |
||
| comentario del autor | Vie Jun 09, 2006 5:39 pm | |
|
Ante que todo permiteme agradecer el comentario que enviaste, revise los capacitoes electroliticos y los reemplace tal y como me lo sugieres, en la tarjeta de entrada de voltaje esta designada como PS263, imagina que PS es por "power supply", sin ambargo continua apagandose por si sola, algo que alcance a notar al observar por la mirilla es que hay un mensage mostrado con un icono que te indica "bateria baja", aunque dejame te digo que estaba trabajando con la camara conetada directamente a el adaptador/cargador. Si puedes orientarme un poquito mas te lo voy a agradecer mucho Saludos Beto |
||
| solución | Sab Jun 10, 2006 12:25 am | |
|
|
||