Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Video grabadora Serie Dorada (v 2000), se apaga.

comentario del autor Lun Oct 02, 2006 10:10 pm

hola amigos que tal mi problema es una video serie dorada v 2000, cuando se enciende desde el power del panel comienza haciendo ruidos como para derspedir el casette aunque este no este puesto gira el cabezal un par de veces y aparece la palabra eject en pantalla luego se apaga , no tengo demasiada experiencia en esto de video grabadoras me gustaria que me orienten para saber donde buscar la falla desde ya muchas gracias , saludos eao. Smile

EAO

solución Mar Oct 03, 2006 11:47 am

hola amigo, mira lo primero que debes revisar son las correas si estan bien, es decir si no estan cortadas o estiradas y no traaccionan lo sufuciente. Segundo , cheque la fuente de alimentacion, generalmente los electroliticos se secan y mueren, si no tienes conque probarlos vas ha tener que cambiarlos a todos. y tercero, chequea la llave de funciones, aveces se ensucia y porduce dicho inconveniete. Suerte!

daan

comentario del autor Vie Oct 13, 2006 2:59 am

hola amigo dann disculpa la demora en valorar tu ayuda en efecto tenias razon era la llave de servicio no solo sucia si no fuera de posicion la ubique y todo bien , muchas gracias por tu ayuda , saludos eao. Very Happy

EAO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos