Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Video Mitsubishi hs-u34

comentario del autor Mar Nov 07, 2006 5:41 am

Amigos tengo problemas para poner en sincronia una video mitsubishi hs-u34 alguien me puede ayudar

nasamovil

asistió a la solución Mar Nov 07, 2006 10:29 am

Hola nasamovil, adjunto imagen del ajuste de posicionamiento del modelo HSU38, creo que es el mismo mecanismo, espero te sea de utilidad.
Un saludo.

MIT40_4.gif  (99,77 KB)

MIT40_4.gif

arn45

comentario del autor Jue Nov 09, 2006 6:54 am

muchas gracias por tomarte la molestia de ayudarme. Los dibujos que me mandastes se parecen un poco al modelo que yo tengo, osea que los engranes de mi video no traen algunas marcas que se mencionan en el dibujo voy a seguir estudiando mas detenidamente el mecanismo para ver si doy con la sincronia y te agradeceria aun mas si tubieras alguna sugerencia para guiarme ya que el angrane que mueve el rodillo (en tu dibujo parte inferior izquierda) no trae ninguna marca y es el unico que que me falta de sincronizar.

gracias de antemano por todo

nasamovil

solución Jue Nov 09, 2006 9:51 am

Hola nasamovil, no tengo fisicamente un video de ese modelo para comprobar, la informacion la saque de la pagina http://www.vitecom.com/visitantes/index.html en la que no esta el modelo que mencionas, esta el hs-u38, de todas formas es raro que no tenga marcas de ajuste sobretodo en la imagen que me comentas que es el enlace con el selector de modos o funciones, a mi me ha pasado en algun engranaje que la marca es un pequeño rebaje sobre un piñon blanco que apenas se identifica.
Puedes mirar en esta otra pagina donde estan varias mecanicas de video y puede que alguna coincida con la tuya.

http://katalog.elektroda.net/VCRmech/index.html

Un saludo.

arn45

comentario del autor Sab Nov 18, 2006 6:36 am

Muchas gracias en verdad fuiste de muy buena ayuda ya solucione el problema gracias

nasamovil

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos