Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

videograbadora panasonic omnivision imagen en blanco y negro

comentario del autor Jue May 04, 2006 2:15 pm

esta video grabadora panasonic modelo PV-2004A1 le cambie el cabezal y por mas que le regule la imagen que queda nitida pero se ve en blanco y negro cual seria la falla que no me deja ver a color la imagen cual puede ser la falla ?

dani2005

comentario Jue May 04, 2006 9:34 pm

Creo que tendrias que revisar el cambio de Norma de NTSC a PAL, probablemente alli tengas el inconveniente.

alfred2005

comentario del autor Vie May 05, 2006 2:31 pm

si alfredo como identifico en esta vcr la etapa de control de binorma o como puedo identificar los componentes que la controlan

dani2005

comentario Vie May 05, 2006 7:16 pm

hola
pusiste el cabezal en alreves los tipo estan invertidos invierte el cabezal
saludos aldo cuentamae como te va

aldo codoceo

comentario del autor Mar May 09, 2006 4:49 am

estimado aldo hice lo que me recomendaste pero sigo sin ver la imagen en color sera algo de la etapa binorma como identificarla en esta vcr

dani2005

comentario Mie May 10, 2006 9:09 pm

Primero te diria que verifiques que se encuentre en norma PAL.
Para encontrar el circuito de la reforma solo tienes que observar, ya que vas a encontrar un armado de cristales y diodos en una placa adosada o bien en el aire.

alfred2005

comentario del autor Mar May 16, 2006 4:43 am

estimado alfred la he ubicado la etapa de binorma pero como puedo saber si anda mal algun componente o que prueba me recomendas que haga en esta etapa ya que hay un par de cristales

dani2005

solución Mie May 17, 2006 9:25 pm

Prueba lo siguiente, primero graba un video, y fijate si al reproducirlo en otra maquina se ve correctamente en color.
Repasa las soldaduras del circuito de reforma PAL.

alfred2005

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos