Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 26, 2006 5:25 pm | |
|
Tengo esta video que me está volviendo loco,desde que entró al taller. Es un poco viejita la video pero sus componentes dentro de todo estan bien. Además de limpiar a fondo todo el mecanismo de transporte, le he cambiado el rodillo de presión sobre el eje del capstan,ya que el que tenía estaba todo cristalizado. Después de la correcta verif.de los sensores y chequeo de los motores, pensé que iba a funcionar. Pero al introducir un Cassette y darle Play,el aparato pasa automáticamente a Stop y en consecuencia el cassette es expulsado;pero lo extraño de todo es que no se expulsa con el botón "Eject" sino presionando el botón Power de la máquina. Agradecería enormemente me dieran una mano con este asunto. Saldudos. |
||
| asistió a la solución | Jue Abr 27, 2006 12:44 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Abr 27, 2006 1:20 pm | |
|
Agradezco nuevamente si alguno conoce este tipo de mecanismo. Saludos. |
||
| comentario del autor | Jue Abr 27, 2006 1:23 pm | |
|
Agradezco nuevamente si alguno conoce este tipo de mecanismo. Saludos. |
||
| solución | Mar May 02, 2006 9:19 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue May 04, 2006 1:32 pm | |
|
Resulta que intenté con la limpieza del bendito switch de modos (estaba "camuflado" detrás de un plástico sujetador)desarmarlo fué facil,pero fué en vano la limpieza,ya que estaba quebrado por dentro,así que compré uno nuevo y al instalarlo procedí a sincronizar todo el mecanismo de arrastre,tal como me decías al principio;así quedó todo ok. De nuevo,gracias,genio!!! |
||
| asistió a la solución | Jue May 04, 2006 9:27 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Sep 27, 2006 5:49 am | |
|
|
||