Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Mar 29, 2008 2:57 pm | |
|
Tengo una videocassetera Sony SLV-X67 y no puedo sintonizar con ella los canales cuando activo la funcion VCR. De igual forma, al darle PLAY para reproducir la cinta, tampoco veo nada en la pantalla. En ambos casos solo se ve interferencia . EL televisor que tiene conectado es un Sony reciente, por lo que al tener mucha interferencia elimina el audio (a diferencia de los tv's viejitos que si sonaba el "ggshgshshshgsggshsgshshshshs") entonces no se ni siquiera si hay alguna salida de audio "escondida" debajo de la interferencia. Por otra parte, las salidas RCA de line out si funcionan correctamente... Alguna pista de que le puede estar pasando al sintonizador??? Cuando la VHS esta apagada o sin el VCR activado, la TV se ve normalmente. Gracias |
||
| comentario | Dom Mar 30, 2008 5:43 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Mar 31, 2008 5:25 pm | |
|
Agradezco tu ayuda, pero creo q no me entendiste. Yo se como debe funcionar el VHS (de hecho, hasta hace poco empezo a fallar) Yo vivo en Costa Rica, América central y el VHS se sintoniza en los canales 3 o 4, segun la posicion del selector que mencionas. El problema esta en la salida coaxial que va al televisor, pues si se pone la TV en VIDEO y se conectan los cables RCA del VHS al TV, si se puede sintonizar canales desde el VHS (o sea, la entrada de coaxial si funciona) |
||