Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

VCR lee cassettes originales pero no grabados

comentario del autor Vie Sep 11, 2009 2:09 pm

Hola gente, esta es la primera vez que posteo en Yo Reparo, si bien leia el foro con varios inconvenientes via Google... pero el problema que tube esta vez no lo pude encontrar en ningun lado, asi que paso a detallarles.

Tengo 2 VCR, una Phillips y una (creo, no recuerdo) Grundig. Ahora, lo que mas me sorprende es que las dos tienen el mismo problema!!! Cuando pongo un video grabado en un cassette virgen (ya sea de la tele, o de algun video casero, o cualquiera que alguna vez fue virgen) no se ve absolutamente nada, se escuchan sonidos como lentos, y se ve con mucha, pero mucha lluvia. Sin embargo, cuando pongo un cassette original de alguna pelicula, lo reproduce bien nitido y sin problemas (ni en el audio, ni en el video), es como si funcionara de 10.

Por otro lado tambien, las dos tienen otro sintoma mas (las dos iguales): cuando intento rebobinar en modo rapido (sin la reproduccion, solo rebobinar), la video es como que toma velocidad (como que hace un ruido antes de empezar a rebobinar, eso siempre), pero cuando debe empezar a rebobinar, se apagan. Sin embargo, si pongo play, y lo pongo a rebobinar con la imagen en pantalla, lo rebonina sin problemas. Tanto sea VHS original o virgen. Para adelantar no existe este problema (ni en modo rapido, ni en adelanto con reproduccion).

No se que pueda ser, espero me puedan ayudar... lo que mas me sorprende que las dos VCR hacen exactamente lo mismo!!! Es increible... como si se hubiesen contagiado Razz

Un abrazo

Alex

AlexLTR

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos