Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

VCR Philips VR-453/77 - Son 2: Problemas mecánicos

comentario del autor Mar Sep 29, 2009 11:30 pm

Hola, tengo dos de éstas VCR. Una es mía y el problema que tiene es que el casette ingresa y está dentro dos segundos y lo expulsa. La otra es de un cliente y al ingresar el cassete, el eje de la derecha que carga la cinta, la desplaza, pero cuando presiono REW se escucha, pero no rebobina y se apaga. Si presiono PLAY o FWD no hace nada. Si presiono EJECT, el cassette sale pero sin retroceder la cinta antes, con lo cual la engancha. Sospecho que debe ser algún/os sensor/es, pero no se que hace cada uno y como medirlos, no son contactos. Me gustaría si me pueden ayudar con este tema. Gracias.

sdkf2003

comentario del autor Mar Oct 20, 2009 12:56 pm

Hola, acaso alguien sabrá por donde comenzar con estas VCR? Una, la que mejor funcona, se comporta aleatoriamente. Es decir, a veces responde correctamente y en otras ocasiones no. Hasta me ha pasado que estando apagada, al insertar el casette, no se enciende y el casette baja pero con la ayuda mia. Después si, al encenderla ya lo acomoda y desplaza la cinta. Y la otra nada de nada.
Gracias.

sdkf2003

asistió a la solución Mar Oct 20, 2009 1:16 pm

hola,no estoy muy seguro de esa vcr.pero aparentemente esta fuera de punto.cuando insertas el cassette,trabaja con 2 sensores enfrentados,cuando pones el cassette se mandan una señal y arranca el motor para ensertar el mismo.figate si trabaja el motor,no fuerses para que entre,por que podes romper un engranaje.comenta como te fue

leonel raul

comentario del autor Mar Oct 20, 2009 2:09 pm

Hola Lionel. Ante todo gracias por responder. Como te decía, son dos las videos. Una, la que me consultás, si, el motor arranca, el tema es que esto que te decía que no ingresa el cassette pasa solo a veces. No sé cuales son los sensores a los que te referís (esos que están enfrentados). Ahora lo que hizo recién fue ni bien entró, rebobinó el casette y lo escupió. Luego lo metés de nuevo y lo rechaza. Es como que supone que terminó, pero está todo rebobinado.
La otra video está peor. Porque el motor arranca, pero lleva la cinta del lado derecho y cuando le das Play, en lugar de extender toda la cinta por el cabezal, escupe el casette.
Gracias.

sdkf2003

sin valorar Mar Oct 20, 2009 2:22 pm

a mi me paso lo mismo y estaba fuera de punto.tenes que armarte de mucha paciencia.fijate que tiene una especie de ruleta el cual le manda la informacion al micro, por eso hace cualquier funcion.tenes que ir provando diente por diente,hasta encontrar la posicion correcta.mucha suerte

leonel raul

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos