Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

VCR Sony SLV-LX77S no prende con el remoto

comentario del autor Mar Abr 22, 2008 12:04 am

Algo raro le pasa a mi videocasetera Sony SLV-LX77S, no prende si trato de hacerlo con el control que trae de fabrica Sony RMT-V404
http://www.yoreparo.com/foros/files/rtmv404.jpg

Ya probé con otro control universal Samsung y tampoco prende (y recuerdo este si funcionaba al controlar la video)

Me pregunto que podrá haber pasado, lo que necesito es programarle la fecha a la video para así dejar grabando programas. En si la video no recibió golpes ni nada, será que el sensor interno de la VCR se haya dañado. Que puedo hacer en estos casos?

Título editado

Consulta aquí

xtc08

sin valorar Sab Jun 14, 2008 9:39 pm

Prueba el cont.rem.que corresponde al tu video en una radio sintonizada en AM,si escuchas un tableteo,significa que tu cont.rem.esta emitiendo y tienes que cambiar el diodo receptor de infrarojos.Si tu cont.rem. no emitiera,cambia su emisor de infrarojo.

pedro barria

sin valorar Jue Jun 26, 2008 5:17 pm

Se que suena tonto, pero yo tengo ese control remoto y cuando eso me paso fue porque estaba cambiado el switch de TV/Video, tuve que buscar la combinación de la palanca y el botón y se arreglo, total... nada pierdes. Saludos!

maxmtz84

comentario del autor Dom Jul 06, 2008 7:41 am

No amigo, estoy seguro que el switch está en Video, ademas ya lo probé en otra video Sony mas vieja y si funciona, tendre que mandar la video a reparacion. ya probe de todo.

xtc08

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos