Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 10, 2009 7:43 pm | |
|
dejo de funcionar la tecla del panel frontal EJECT y el cassete que estaba dentro tenia el plastico pues pense que cuando presionara para grabar automaticamente iba a expulsar el cassete pero tuve que retorcer el cassete para sacar la lengueta y solo asi presionando play y rec a la vez el cassete salio, No pude ver que es el problema pero lo que secede ahora es que el cassete va con el carro pero el lado derecho de la bobina donde esta el capstan abandona la cinta y esta se arruga y se engancha en el mecanismo. Sensores no creo que sean el problema ,el microswitch del EJECT yo lo coloque exterior luego de que en una caida hace algun tiempo se rompio el boton original,aun asi funciono bien el VHS. tendre que hacer un reajuste electromecanico del carro pues creo que no sincroniza los rodajes con la reprod. bueno si quieerenme hacen consultas gracias.... a una cosa mas el casste la cinta queda junto al cilindro cuando se posiciona en el STOP y debo rebobinar para tensarla y que salga sin problema el casste.pero como decia antes en PLAY se detiene el paso derecho y detecta ,y detiene el PLAY por su cuenta y queda en STOP con la cinta sobre cabezales y cilindro. |
||
| sin valorar | Mar Oct 13, 2009 11:49 am | |
|
|
||