Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

video cassettera telfunken cassete trabado adentro

comentario del autor Lun Ago 23, 2004 11:30 pm

hola tengo una video cassettera telfunken modelo vcr 8500 la misma no da sintomas de vida tiene un cassete en su interior el cual no puedo sacar al enchufarla solo prende unos leds que tiene en el frente pero no prende el display ni tampoco mueve nada en su interior...alguien que tenga informacion de la misma o al menos me pueda indicar como hacer para sacar el cassete
gracias

tonga

sin valorar Mar Ago 24, 2004 10:19 am

Hola Amigo:

Mira , lo que tienes que hacer para sacar el cassete es mover MANUALMENTE el motor que enhebra la cinta, se paciente para hacerlo, cuando lo hayas hecho conecta la video y observa el funcionamiento ya que tal vez se puso fuera de tiempo el mecanismo y por eso no trabaja ni enciende, si te es posible limpia este suitch y todo el mecanismo y las bandas si es que tiene, espero que esto te sirva y comenta el resultado ok?

Saludos y Suerte Amigo

Fermin meza

comentario del autor Sab Ago 28, 2004 1:55 am

gracias te cuento que case toda la cinta pero el casete no sale de su posicion es mas probe para ambos lados de pasar toda la cinta y nada...todavia no termino de determinar como es el tema del movimiento de los engranajes como para que salga el cassette
gracias y seguire probando
salu2

tonga

asistió a la solución Mie Sep 01, 2004 3:08 pm

Hola Amigo.

Mira, observa bien el mecanismo y localiza como entra el carro y quien mueve las guias que son las que jalan la cinta y que saca el carro, debe haber un motor que lo hace entrar y salir (a traves de una banda o un engrane), no gires el capstan ya que solo pasa la cinta de un lado a otro, no te impacientes, por favor comenta el resultado ok?

Saludos y Suerte Amigo

Fermin meza

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos