Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Abr 22, 2006 7:06 am | |
|
Me llego esta video con el engranaje blanco grande roto, y la correa cortada, no la pude poner a punto yo porq estaba desplazado el engranaje del eje motor de carga solidario al blanco, un amigo se dio cuenta y la puso a punto; mientras yo le desarme la llave de modo pero me costo mucho por tener un seguro metalico y no estoy seguro si quedo bien ( se pudo haber doblado pero visualmente esta bien). ahora el video entra y lo carga, ff y rew andan barbaro pero si pongo play a los pocos seg se para y me tira error, pero si le doy con la mano al capstan arranca y funciona todo bien pero si le doy pausa mueve el motor y no pausea, si le doy con la mano al motor si aparece la pausa. Por lo q me dijo el no se consiguen ya estas llaves de modo asiq no se q hacer si arriesgarme a dasrmarla de nuevo y romperse o puede ser otra cosa? |
||
| asistió a la solución | Lun Abr 24, 2006 12:34 am | |
|
A veces basta con un simple desajuste de un diente para que no funcionen bien. |
||
| comentario del autor | Lun Abr 24, 2006 1:16 am | |
|
Desarme el capstan y medi los cap de montaje superficial con un check de esr, los q estan dentro de las bobinas me marcan igual supongo q estan bien, todos tienen colores marrones de diferentes tonalidades y al no saber la capacidad se me hace dificil determinar si estan buenos, pero al menos 2 marrones mas oscuros muestran una res de 3 ohm y el otro de 6 ohm q es normal para cap de 1 a 10 microF, luego encuentro uno q mide 7 y otro de 20 ohm, ahh los de las bobinas me miden 50 ohmm mmm ahora q lo pienso pueden estar malos pero asi tambien tienen el marron mas claro de todos puede q sean de baja capacidad.... Poseen un ruleman pequeño q parece en muy buen estado; no se me tiro a cambiar los cap por unos de 100nF ??? Otra cosa las tensiones q llegan al capstan no varian en posicion play cuando el capstan gira o no gira asiq el driver debe estar bueno, otro detalle es q si mantengo presionado el capstan le doy play y lo suelto arranca solo muuyy raro .... Espero ua respuesta gracias y ahora valoro tu respuesta .. |
||
| asistió a la solución | Lun Abr 24, 2006 1:21 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jul 09, 2008 1:25 pm | |
|
|
||