Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

video goldstar GHV-1700M no play

comentario del autor Sab Abr 22, 2006 7:06 am

Bueno soy nuevo en el foro y me lllamo Juan soy tecnico.
Me llego esta video con el engranaje blanco grande roto, y la correa cortada, no la pude poner a punto yo porq estaba desplazado el engranaje del eje motor de carga solidario al blanco, un amigo se dio cuenta y la puso a punto; mientras yo le desarme la llave de modo pero me costo mucho por tener un seguro metalico y no estoy seguro si quedo bien ( se pudo haber doblado pero visualmente esta bien).
ahora el video entra y lo carga, ff y rew andan barbaro pero si pongo play a los pocos seg se para y me tira error, pero si le doy con la mano al capstan arranca y funciona todo bien pero si le doy pausa mueve el motor y no pausea, si le doy con la mano al motor si aparece la pausa.
Por lo q me dijo el no se consiguen ya estas llaves de modo asiq no se q hacer si arriesgarme a dasrmarla de nuevo y romperse o puede ser otra cosa?

metal494

asistió a la solución Lun Abr 24, 2006 12:34 am

Hola, por lo que describes te ha quedado fuera de sincronizacion, por lo que tendrias que ajustar el mecanismo nuevamente.
A veces basta con un simple desajuste de un diente para que no funcionen bien.

alfred2005

comentario del autor Lun Abr 24, 2006 1:16 am

Bueno gracias por tu respuesta el mecanismo ya funciona bien luego de ponerlo a punto por mi cuenta y sin darle presion al carro ya q cuando la enciendo pongo para sacar el casete y toma presion solo, ahora el play el stop la pausa y el ff el rew la llave de posicion los posiciona correctamente y no se "tilda" cuando pongo la pausa pero sigue el problema de q el motor de capstan parece no tener la fuerza suficiente o algo mas tiene porq si le doy un empujon con la mano arranca, si estaba en ff y pasa a play funciona, si estaba en pausa y lo pongo en play nuevamente arranca pero si lo pongo en rew y luego play no lo hace, tampoco desde un stop previo, pero quiero asegurarme de qes esto ya q un capstan nuevo no se si conseguire y puede q sea caro, ya todo esto no lo puedo cobrar como trabajo solo los materiales y aun asi salgo perdiendo Sad
Desarme el capstan y medi los cap de montaje superficial con un check de esr, los q estan dentro de las bobinas me marcan igual supongo q estan bien, todos tienen colores marrones de diferentes tonalidades y al no saber la capacidad se me hace dificil determinar si estan buenos, pero al menos 2 marrones mas oscuros muestran una res de 3 ohm y el otro de 6 ohm q es normal para cap de 1 a 10 microF, luego encuentro uno q mide 7 y otro de 20 ohm, ahh los de las bobinas me miden 50 ohmm mmm ahora q lo pienso pueden estar malos pero asi tambien tienen el marron mas claro de todos puede q sean de baja capacidad....
Poseen un ruleman pequeño q parece en muy buen estado; no se me tiro a cambiar los cap por unos de 100nF ???
Otra cosa las tensiones q llegan al capstan no varian en posicion play cuando el capstan gira o no gira asiq el driver debe estar bueno, otro detalle es q si mantengo presionado el capstan le doy play y lo suelto arranca solo muuyy raro ....

Espero ua respuesta gracias y ahora valoro tu respuesta ..

metal494

asistió a la solución Lun Abr 24, 2006 1:21 am

Fijate en la placa del capstan las soldaduras de los capacitores de superficie, repasalas por las dudas y fijate si no hay alun problemaa con alguno de esos condensadores electroliticos, ya que suelen fallar mucho.

alfred2005

comentario del autor Mie Jul 09, 2008 1:25 pm

Mmm esto es del 2006 y lo tenia sin valorar, bueno en ese caso fue que directamente consegui otro capstan lo puse y arranco normalmente, las soldaduras no eran lo habia resoldado creo ... Lo exraño es q no me aviso por mail cuando recibi una respuesta a esto ...

metal494

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos