Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

videocamara ag-dvx100a

comentario del autor Mie Jul 08, 2009 1:35 pm

tengo la videocamara panasonic ag-dvx100a que la lleve a reparar un pequeño problema de menu y sali con otro problema que es el siguiente: en la pantalla me sale WARNING PSD NG intermitentemente con el añadido de que cuando hago plano abierto,me sale un negro horizontal en la parte inferior. los llame,al centro panasonic led de barcelona,y me dijieron que tenia que canviar toda su optica.esta camara se ha utilizado 7 o 8 veces en dos años y esta es la razon,segun ellos,de que se ha estropeado su optica.no me convence en absoluto y me gustaria saber si alguien conoce dicho problema para tener la segunda opinion. gracias

ninoxon

sin valorar Mar Jul 21, 2009 11:10 am

Hola, lo que te dicen los tecnicos es muy factible pero antes de hacer la inversion que ellos te plantean puedes hacer lo siguiente, solo si te sientes cacitado o tienes algo de experiencia con equipos fotograficos:
quita los tornillos del plastico de la camara con mucho cuidado y en orden de manera que no confundas los tornillos ( hay de diferentes tamaños). Una vez desmontada del plastico y con la placa electronica al descubierto, observa las laminas de tranferencias de datos que hay por todas partes de la placa, estas se enlazan o interconectan por ranuras o terminales macho-hembra; desconecta esos empalmes uno por uno y limpias sus terminales con alcohol isopropilico. Se muy delicado para que no dañes nada. Imagina que estas haciendo una cirugia a tu querida Madre.
Aveces estas terminales se sulfatan o crean corrocion y hacen que falle el normal funsionamiento de la camara.
Espero te sirva de algo...

dsc00295.jpg (2.52 kb) - Periodismo UBV

leonardo Abiu

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos