Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Videograbadora JVC hr-j4020ua

comentario del autor Mar Jun 09, 2009 4:18 pm

Luego de un corte de luz por parte de Edesur la videograbadora no ha vuelto a encender, luego de verificar el fusible el mismo está entero y hay tensión en el toma, pero aún así la video no se enciende, los leds indicadores permanecen apagados.- Espero que alguien me conteste, y si es sencillo de reparar se los voy a agradecer.
Yo soy técnico en reparación de PC's, y de esto no entiendo nada......

Wolf High

comentario Mar Jun 09, 2009 4:49 pm

en la mayoria de las videocasseteras se puede sacar la fuente
y es mas facil de checar los voltages

roca.j8991

asistió a la solución Mar Jun 09, 2009 5:08 pm

Pues todo suena a la fuente conmutada, te sugeriria buscar alguna resistencia en serie con el trasformador y transistor de la fuente, y no olvides revisar el transistor, por lo general son los primero en resentir el daño, primero asegúrate de tener voltaje alto de DC en el capacitor, aqui en México la tensión es de 127Vac y este capacitor carga como a 170 V, pero he visto que en diferentes paises hay diferentes tensiones de linea AC, asi que a reservas de ver, pero te tiene que dar un voltaje como un 40% más alto de DC del que tienes en la linea.
Saludos y no olvides comentar que pasó.

jessicacrv

comentario del autor Mie Jun 10, 2009 8:52 am

Querida jessicacrv:
Agradezco tu respuesta, aquí en Argentina el voltaje de línea es de 220 V., tu respuesta me dirije hacia la reparación, quisiera saber donde conseguir los diagramas de circuito para esta video, si tenés algún dato al respecto pasamelo por este medio.
Cualquier otro dato se agradecerá......Un gran saludo desde Argentina....

Wolf High

sin valorar Mie Jun 10, 2009 2:51 pm